BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Roaming desde Estados Unidos. Vodafone me ha cobrado…

BocaDePez

Internet Roaming desde Estados Unidos.

Vodafone me ha cobrado 30€ por cada conexion del Iphone.

No habia una ley nueva que limitaba a 50€ el roaming? Tras superar las 50€ debian avisarte??

No he bajado practicamente nada. Solo he mirado el correo y alguna web unas 7 veces

Ayuda please!!

satitsu

Esa normativa es para la UE -y se refiere a los países que la conforman-, es decir si el uso lo haces en Irlanda o Francia por ejemplo, sí que funciona así, si es fuera de las fronteras de la UE no. Además incluso dentro de la UE por lo que tengo entendido, al menos hasta hace unos días, nuestros amados operadores de red españoles no habían ni informado a sus trabajadores de la normativa europea, ni por supuesto, haberla puesto en práctica. Si a eso añades que Vodafone es de las tres operadoras importantes en España, la que con muchísima diferencia, más problemas tiene tanto en atención al cliente como en gestiones burocráticas de cualquier tipo... pues no te extrañes. Y cierra el acceso al iPhone o te van a soplar el sueldo de tres meses en conexiones.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Que eso de que vodafone sea la que más quejas tenga vas muuuuyyyyyy equivocado, puede ser que es la que menos reclamaciones resuelven a favor del cliente, todos saben que la peor, la que mas quejas tiene, en diferencia es movistar, que si, primero te engañan, reclamas y eso si como te estaban estafando y lo sabian resuelven a favor tuyo la queja.

🗨️ 2
satitsu

No me refiero al número de quejas, dato que desconozco, me refiero a la calidad de la atención de un tiempo a esta parte. Todas son malas, pero la formación de la mayoría de operadores del 123 (me refiero en especial a los del otro lado del charco) es simplemente inexistente, y desde el mes de enero, en que prácticamente todo el sistema de facturación se ha ido de España... echa un ojo a los hilos. En cualquier caso para valorarlo en su justa medida, y partiendo por supuesto de la base de que las 3 marías + Yoigo + Jazztel + KPN ofrecen de por sí un servicio de atención al cliente pésimo (salvo si ofrecen servicios en lenguas autonómicas o bien si eres un cliente VIP), bueno sería esperar unos meses a las encuestas de calidad que se hacen periódicamente y que ya reflejarán la 'íltima puntilla' que Vodafone ha dado a los servicios atendidos desde España.

Por cierto, echa un ojo a los problemas de facturación, portabilidades, migraciones, y ya no digamos el servicio de tienda Online o las provisiones de ADSL que Vodafone lleva dando los últimos meses. En cualquier caso, es una opinión personal, nada más, pero pese a la necedad manifiesta de Movistar cuando te atienden, lo de Vodafone se sale del ránking.

Un saludo.

BocaDePez

Vodafone no es quién menos quejas tiene, es quién menos quejas resuelve.

vukits

Muy útil la info sobre la normativa europea,

ya que un amigo le quieren cobrar 3000€ (bueno, le han rebajado 25% , así que... 2250 € xD )

BocaDePez

hola ,tengo un problema parecido ,me han facturado 1500 euros por conexion internet roaming pero el caso es que yo no he sido informada de la tarifa ,tenia una conexion tarifa plana de 15 euros al mes ,y de repente me facturan 1500 euros . en fin ,un disgusto ,una gran molestia ....y no se que hacer. quien me puede ayudar ?gracias

BocaDePez

Hola yo me encuentro en roaming también pero en Cuba y de repente hace unos meses dejó de funcionar la configuración GPRS que usaba normalmente para conectarme a internet, ahora resulta que Vodafone dice no tener nada que ver en eso y en Cuba tampoco nadie da la cara, en estos momentos recibo una respuesta del servidor con el siguiente error: HTTP Status 401 que es un error generado por el servidor cuando la autenticación es fallida, alguien puede ayudarme y mandarme las configuraciones actuales de la Vodafone? me sería de mucha ayuda. Gracias adelantadas. Ernesto Cardet