No me refiero al número de quejas, dato que desconozco, me refiero a la calidad de la atención de un tiempo a esta parte. Todas son malas, pero la formación de la mayoría de operadores del 123 (me refiero en especial a los del otro lado del charco) es simplemente inexistente, y desde el mes de enero, en que prácticamente todo el sistema de facturación se ha ido de España... echa un ojo a los hilos. En cualquier caso para valorarlo en su justa medida, y partiendo por supuesto de la base de que las 3 marías + Yoigo + Jazztel + KPN ofrecen de por sí un servicio de atención al cliente pésimo (salvo si ofrecen servicios en lenguas autonómicas o bien si eres un cliente VIP), bueno sería esperar unos meses a las encuestas de calidad que se hacen periódicamente y que ya reflejarán la 'íltima puntilla' que Vodafone ha dado a los servicios atendidos desde España.
Por cierto, echa un ojo a los problemas de facturación, portabilidades, migraciones, y ya no digamos el servicio de tienda Online o las provisiones de ADSL que Vodafone lleva dando los últimos meses. En cualquier caso, es una opinión personal, nada más, pero pese a la necedad manifiesta de Movistar cuando te atienden, lo de Vodafone se sale del ránking.
Un saludo.