He probado todo de todo y siempre acabas con cortes de Buffer. Incluso con la App de Tunein pro que permite elegir la banda de stream de la conecxion de la emisora y el almacenamiento de buffer a 30 segundos y tampoco te libras de cortes.
Finalmente puedo asegurar que he dado con la soluccion DE FI NI TI VA, al menos a mi me funciona en varias estacioens de radio.
Hice lo siguiente: En un Iphone 4S ( En la misma configuracion en un Samsung Galaxy S5 tuve cortes y mas cortes) Descargue la App gratis de Audials Radio.
Busco estaciones que emitan a 32 o 24 Kbps en Mp3 o AAC. En una conexion celular a 38 Kbps. No experimento corte ninguno. La conexion es una conexion movil gratuita que tengo aqui en donde vivo, en alemania para enviarTXT. se basa en una conexion que he medido y oscila entre 38 Kbps bajando a 2 Kbps y cortandose a 0 Kbps en ciclos de unos 5 segundos. Sin embargo, me aguanta el Buffer de dichas estaciones de radio e incluso puedo hacer llamadas por Wapp ( cuando se corta por Wapp espero unos seg y sigue la llamada activa. El proveedor es Congstar.de y tenemos la opcion de 1 Gb A ESA VELOCIDAD BASICA tipo modem de hace 30 anos.