BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Internet Radio a conexion menor de 56 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

He probado todo de todo y siempre acabas con cortes de Buffer. Incluso con la App de Tunein pro que permite elegir la banda de stream de la conecxion de la emisora y el almacenamiento de buffer a 30 segundos y tampoco te libras de cortes.

Finalmente puedo asegurar que he dado con la soluccion DE FI NI TI VA, al menos a mi me funciona en varias estacioens de radio.

Hice lo siguiente: En un Iphone 4S ( En la misma configuracion en un Samsung Galaxy S5 tuve cortes y mas cortes) Descargue la App gratis de Audials Radio.

Busco estaciones que emitan a 32 o 24 Kbps en Mp3 o AAC. En una conexion celular a 38 Kbps. No experimento corte ninguno. La conexion es una conexion movil gratuita que tengo aqui en donde vivo, en alemania para enviarTXT. se basa en una conexion que he medido y oscila entre 38 Kbps bajando a 2 Kbps y cortandose a 0 Kbps en ciclos de unos 5 segundos. Sin embargo, me aguanta el Buffer de dichas estaciones de radio e incluso puedo hacer llamadas por Wapp ( cuando se corta por Wapp espero unos seg y sigue la llamada activa. El proveedor es Congstar.de y tenemos la opcion de 1 Gb A ESA VELOCIDAD BASICA tipo modem de hace 30 anos.

pepejil

¿Y no has pensado mejor reclamar al operador por qué te ofrecen ese caudal de red o pedir una ampliación de tu tarifa de datos a alta velocidad en vez de hacer experimentos raros con tu dispositivo?

A mi me hacen eso y si no lo solucionan, porto la línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que no pago nada 0 € para 1 Gb al mes cada mes a 56Kb teoricos unos 34 kbps fluctuantes reales.

El tema es el concepto de exprimir un servicio de internet basico al maximo posible. lo digo por si alguien en mi zona le interesa beneficiarse, existe esta posibilidad que funciona, y aqui explico como. Me parece cool tener internet movil gratis. Solo es eso.

No necesito mas para el movil. En casa tengo O2 (filial de timofonica en el pais Germano)con 1,5 Mbps de subida real y 7,6Mbs de bajada real.

🗨️ 2
mceds
2

Interesante el tutorial, no sólo para proveedores gratuitos sino para zonas aisladas con mala cobertura, 2G, etc. (estoy pensando en guardias forestales, por ejemplo).

Eso sí, la estupefacción de comprobar cómo se gasta la gente la pasta en terminales de alta gama y luego la racanea en conexiones móviles no me la quita nadie ?

🗨️ 1
pepejil

Diselo a los que compran un iPhone y luego les instala jailbreak para aplicaciones gratis XD