BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INTERNET Y R EN LA MISMA CONEXION ¡¡¡ YA LA LIAMOS !!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA CHICOS Y CHICAS, UNA DUDA FACILONA, COMO PUEDO SACAR DE LA MISMA ROSETA DE LA PARED, LA SEÑAL DE TV Y LA DE INTERNET, ES DECIR SEPARAR LA SEÑAL?, MUCHAS GRACIAS POR SER MIS AMIGOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jluismv

pues compras una "T" cable coaxial y terminadores para el cable, lo unico q no se es si habra algun problema de potencia o algo similar

🗨️ 7
malaspinha

yo lo t3ngo asi y no tengo mayor problema...saco la tele y internet de la misma salida con una T y no noto la mayor diferencia ....
bye

🗨️ 6
davish

pues a mi los tecnicos me dijeron que no hiciese eso por un cable el inet o la tv no las dos cosas al mismo tiempo :-? :-?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy jluismv

pues como he dicho sera por el tema de la potencia porq me acuerdo q cuando lo pusieron comprobaron con un aparato el cable

🗨️ 4
davish
🗨️ 3
PiraBeLiO
🗨️ 2
Monteneme
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a traves de una única salida utilizando una T blindada (splitter tb).
Dnd podrás tener problemas es en la conexión inet si tienes una T ke haga una mala conexión (tenga muchas pérdidas (Lo normal es perder como mucho 1 dB).

Os explico los requerimientos de la conexión a Inet: Los CMs utilizan el Docsis, y si os molestais en buscarlo, vereis ke uno de los requerimientos para una óptima conexión es ke el parámetro "Signal to Noise Ratio" sea mayor o igual ke 35dB.
(Os funcionará más o menos bien a partir de 30dB).
Os preguntareis como comprobar ese valor. La respuesta es sencilla (si teneis un Surfboard, en otros CMs puede no ser así) meteis en el navegador la siguiente dirección: http://192.168.100.1/signal.html (cada vez ke la refreskeis se renovaran los valores; No useis un proxy pk no os saldrá dicha página, ke es una página de configuración del CM)
Como anécdota os comentaré ke yo rompí una T sin kerer...y intenté arreglarla malamente...y claro la Tv se veía, pero el modem no conectaba ni de coña...el "Signal to Noise Ratio" taba sobre 22dB creo recordar.... (pa ver el valor...conecté el modem sin la T...puse dicha página ....le puse la T y renovando la página me dio los 22dB ; lo digo por si os preguntais como pude ver el valor sin haber conectao a inet ;) ).

Ale espero ke esto os aclare un poco el panorama....con una T BLINDADA con 1 hembra y 2 machos (ke anda sobre 2.5€ en carrefour os debería servir....)

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede ver la TV y navegar al mismo tiempo.
Una forma es poner una toma de TV al lado de la que hay, con lo cual, hay una para internet y otra para TV.
La otra forma (y la más facil) es poner una T que pierda poca señal, que no debería dar problemas si hay una señal decente en la toma.