BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Internet en un pueblo

Jalleronline

Hola, estoy interesado en instalar internet vía satélite en mi casa, situada en un pueblo en León (España). La cuestión es que yo quería saber que necesito, y si podría contratarlo únicamente dos meses (durante el verano). Mi presupuesto ronda los 30€ mensuales, quería saber tb si lo doy de baja, puedo reanudar el servicio pasado un año otros dos meses?¿
¿Cuál es el mejor provedor? He leido que netbysky es bueno; ¿que pasos hago para contratarlo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jaja yo diria ke no te dejaran, tienes la opcion de conectarte por gprs lo que te pegaran un poco de sablazo, eso si, si no tines cobertura en el movil pues esta opcion no te sirve

Jalleronline

Gasias, pero pk no iban a dejar?¿ Cobertura hay pero menuos sablazos que me han metido... jejej Haber explicarme si eso un poko el tema del internet por satelite y si lo podría poner.

Saludos

txuspe

Si no es mucho preguntar, ¿de qué pueblo se trata? Es que yo también soy de León, jeje. ¿No tienes cobertura ADSL? ¿O no te llega con el RTB?

Saludos ;-)

🗨️ 2
Jalleronline

Se trata de villavente, la cuestión esque no tengo línea de teléfono en casa, pk solo voy dos meses en verano, y para eso uso el movil.

Un saludo

🗨️ 1
txuspe

Pues me temo que la idea de satélite tampoco es viable. Echa un ojo a la línea vacaciones de telefónica, que además ahora está en promoción. Igual te sirve.

Saludos ;-)

Jalleronline

Pero cual es el motivo de que el tema del satelite no funcione?¿

Saludos

dani156

el satelite es unidireccional
quiere decir que envia los datos por el rtb y los recibe por el satelite
la opcion bidireccional (sin rtb) no es muy recomendable 3000€ de instalacion y cuotas de 180€ a parte de los gastos por cancelacion anticipada asi que tendras que olvidarte de todo esto y si quieres conectarte usa el gprs o busca redes wifi