Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Internet en un pueblo

Hola, estoy interesado en instalar internet vía satélite en mi casa, situada en un pueblo en León (España). La cuestión es que yo quería saber que necesito, y si podría contratarlo únicamente dos meses (durante el verano). Mi presupuesto ronda los 30€ mensuales, quería saber tb si lo doy de baja, puedo reanudar el servicio pasado un año otros dos meses?¿
    ¿Cuál es el mejor provedor? He leido que netbysky es bueno; ¿que pasos hago para contratarlo?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

jaja yo diria ke no te dejaran, tienes la opcion de…

jaja yo diria ke no te dejaran, tienes la opcion de conectarte por gprs lo que te pegaran un poco de sablazo, eso si, si no tines cobertura en el movil pues esta opcion no te sirve

• Cerrado

Gasias, pero pk no iban a dejar?¿ Cobertura hay pero menuos…

Gasias, pero pk no iban a dejar?¿ Cobertura hay pero menuos sablazos que me han metido... jejej Haber explicarme si eso un poko el tema del internet por satelite y si lo podría poner.

Saludos

• Cerrado

el satelite es unidireccional quiere decir que envia los…

el satelite es unidireccional
      quiere decir que envia los datos por el rtb y los recibe por el satelite
      la opcion bidireccional (sin rtb) no es muy recomendable 3000€ de instalacion y cuotas de 180€ a parte de los gastos por cancelacion anticipada asi que tendras que olvidarte de todo esto y si quieres conectarte usa el gprs o busca redes wifi