Buenas, me acabo de registrar y es mi 1 post, así, que si estoy haciendo algo mal, decidmelo xDDDD
Bueno, pues a lo que iba:
Soy un chaval de Murcia, con 18 años que vive en una pedania de un pueblo llamado "Águilas", y como estudiante que soy creo que me es necesario buena conexión a internet...
Y el problema es, que aqui, en la pedania, situada a 10km de "Águilas" no llega el ADSL, y yo quería saber como hacer para que los de esta compañía me pudieran prestar el servicio a su maximo rendimiento, porque ahora mismo estoy con un moden USB a 2 megas de velocidad y es una jodida basura.
Llevo ya 1 año y medio dandole vueltas al tema, y pense que entre todos los vecinos de la pedania, podriamos recoger firmas, pero el problema es que aqui la gente es mayoritariamente mayor, y no joven, y cabe la posibilidad de que si, se recojan las firmas pero la compañia puede decir que entre montar las instalaciones necesarias para poner el ADSL y la gente necesaria no contrara el internet para que a ellos le sea rentable, nos diga que no...
Por eso pido ayudas y opiniones para que me aconsejen de que puedo hacer para poder poner el ADSL, porque la verdad que estoy cansado ya de esta conexion de circo, que encima te cobran un pastizal...
Gracias de ante mano y espero que me haya explicado bien.