BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet prepago Vodafone

davidlaroya

Hola.

entro para pediros consejo sobre algo que estoy pensando hacer a ver si me podeis ayudarestoy pensando en contratar internet prepago con vodafone lo que me ofrecen es un modem wifi por 79€ con tres meses de conexion a internet y una vez cumplidos ya tendria que pagar bonos de internet.

entonces buscando en el foro encontre que los bonos de vodafone son un timo porque cuando se llega al limite contratado no reduce si no que cortan directamente hasta que contrates otro bono y me gustaria saber que tiene de cierto esto.

aparte viendo los precios de los bonos encontre dos bonos que en utilidades se diferencian son el de 5GB y el de 10 GB uno permite voz IP y el otro no en que consiste la voz ip que con wiki no me aclaro puedo usar programas de videollamada aunque la tarifa no soporte la voz ip? o si quiero usar por ejemplo skype tengo que contratar el de 10 GB por narices?

estas eran mis dudas gracias de antemano por la ayuda un saludo

BocaDePez
BocaDePez

para prepago, tienes una tarifa movil diaria por 50 centimos al dia.....

Te dicen que cubre pocos megas al dia, y luego te bajan la velocidad....pero yo la tengo desde hace meses y me va de lujo, porque si no se satura el repetidor, no te reducen la velocidad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo actualmente tengo Internet movil 10gb por "contrato" y tengo la VOiP capada (cuando una de las caractaristicas principales de esta modalidad es esa). Llevo casi dos semanas con una incidencia abierta, así que te recomiendo que busques otra compañia que no sea vodafone.

Un saludo.

WiLZy

Te lo muevo a Internet Móvil.