BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Prepago sin cuenta de banco para 2 meses de vacas en mallorca... que sugeririais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Llevo un tiempo fuera de la peninsula y no se a quien consultar... las tarifas de internet prepago son un autentico cristo, no me entero. A ver si me podeis echar una mano.

Tengo unos coleguillas alemanes que se van a Mallorca, a un pueblo, durante un par de meses. La casa no tiene linea telefonica. Ellos tampoco tienen cuenta de banco en Espanha (no puedo cambiar el teclado a espanhol, sorry... ni 'enhes' ni tildes :P) ni ganas de hacerse uno de los contratos de por vida que solicitan la mayoria de companhias.

Necsitan internes como el comer, y me han preguntado que que puedo recomendarles, mas que nada porque tampoco tienen ni papa de espanhol, solamente aleman e ingles. Entonces he echado un vistazo y parece que Yoigo o Vodafone tienen ofertas prepago decentes, por dia. Es mas caro que contrato, pero me imagino que esa es su unica posibilidad, sin tener que echar mano de cuenta de banco, me equivoco?

Necesitan una conexion prepago para la que solamente tengan que presentar el pasaporte. Se que se puede hacer porque en algunos foros he visto otros extranjeros comentando que si te encuentras al dependiente adecuado, te lo hacen sin problema, pero si te encuentras al equivocado te pondra mil pegas. Tambien recomiendan The Phone House, mas que nada por el tema del ingles y porque tratan con todos los operadores.

Estoy muy perdido la verdad. Me confunde esto de Yoigo de los 3.6 euros al dia... como se cobra esa pasta? te la restan del prepago? de la tarjeta de credito? nontiendo. Si alguien me pudiese explicar un poquillo como va la cosa y recomendar algun operador se lo agradeceria infinito. Supongo que aun hoy Movistar tendra la mejor cobertura, pero he visto que son hipercaros. Alguna otra posibilidad para un pueblecillo de Mallorca alejado de todo (no hay ninguna otra casa en un par de kilometros a la redonda dicen)

Gracias por adelantado!

Antuan

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría el prepago de Carrefour Internet Móvil, a mi modo de ver es lo mejor actualmente en prepago.

100MB al día por 1€, los demás megas te bajan la velocidad a 128k pero no pagas de más. No tiene compromisos, es 100% prepago y el consumo mínimo mensual es de sólo 3 euros. Lo venden en cualquier Carrefour :)

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba decirte que los días que no te conectas no pagas nada, sólo te descuentan el euro del saldo los días que te conectes.

BocaDePez
BocaDePez

Y un contrato sin cuenta bancaria? Que vayan a ingresar la factura al banco cada mes. Si, cuesta conseguirlo pero se puede.