BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet prepago en Alemania

BocaDePez
BocaDePez

Hola, voy a ir 4 dias a Alemania y me gustaria comprar una SIM prepago para tener internet esos dias en el movil.

A ver si alguien me puede recomendar alguna, que sea facil de comprar, en tienda fisica, con muchas tiendas para que sean facil de localizar, que no te pongan pegas para comprarla y que sea facil de activar el bono de internet (si es que es por bono), ya que de aleman nada (ni de ingles), por lo que no me puedo dedicar a llamar a atencion al cliente para que me lo activen.

Gracias.

katuflait

y digo yo porque no vas esos 4 dias a alemania y te olvidas de internet y disfrutas del viaje y te ahorras toda esa parafernalia de comprar tarjetas y historias para no dormir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero no es lo que pido, necesito tener allí internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
skizoy

Sinceramente...pides demasiado... sin saber inglés.... :S

Yo de ti, contrataría una tarifa de roaming para internet en España, y arreglado. Vodafone tiene algunas que están "bien" de precio. Para consultar algunas webs, y correo es suficiente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No pensaba que seria tan dificil

Aqui en españa, por poner ejemplo de una compañia, te pasas por cualquier tienda de Yoigo o TPH, compras una SIM por 20€ con 20€ de saldo solamente tienes que enseñar el DNI y te puedes conectar por 1,2€ al dia

Pensaba que en alemania podria ser similar y te quitas de problemas de contratar cosas y que luego te la lien... asi compras la SIM prepago y cuando se gaste el saldo la tiras

🗨️ 1
skizoy

Si seguramente existirá, pero yo no conozco las conexiones de dicho país. Pero te pueden salir muchas situaciones en las que vas a necesitar saber saber inglés... Si supieras, con tan solo preguntar en alguna tienda de telefonía, sería suficiente, pero aunque te den la información mascada en España, luego vas allí y qué haces si resulta que no conecta? O tienes que firmar algún documento, lo firmas sin saber lo que dice? O resulta que tienen alguna cláusula extraña, por la que tienes que pagar mucho dinero... Si no sabes inglés...

Sigue buscando información, pero vamos, para mi lo más seguro sería contratar internet por roaming en España.

Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo tengo, con Blau.de

Parece que cuesta 10€ con 10€ de saldo y puedes contratar un bono por 5€ al mes por 100Mb, pero parece que solo se puede hacer llamando, por lo que queda descartado. O una tarifa diaria de 1Gb por 2,4€, que esta parece que para activarla solo hace falta cambiar las APN del movil.

Lo que no encuentro si incluye los impuestos, si van incluidos pues me da para los 4 dias, si no, pues para 3, aunque no me importa mucho.

Parece ser que se puede comprar la SIM en muchos sitios, incluido un supermercado (Tengelmann) que tengo al lado del hotel.

Si alguien puede dar informacion sobre esto u otra compañia, se agradece :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo no tengo mucha idea, pero me mudo a Alemania en unos días y he estado investigando un poquito sobre eso.

Tienes Fonic que son 9 euros al mes sin compromiso.

fonic.de/prepaid-tarife/fonic-surf-flat-3-5gb

Espero que te sirva de ayuda!