Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

internet con portatil y un movil, por solo un eurito al mes.

Hola, ¿alguien se ha propuesto navegar por internet con portatil y un movil, por solo un eurito al mes durante 1000 horas?
    No lo he hecho pero creo que se podría. Sin trampa ni carton.
    Haber, tengo adsl 1M + llamadas y con orange se puede contratar llamadas del fijo a un movil orange por un euro al mes.
    Bien teniendo en casa el ordenador de sobremesa, configurado para que responda con moden a llamadas telefónicas y ademas conectado a internet por adsl.
    Con mi portatil su modem y un movil le llamo y si tengo el fijo con compartir conexion a red, pues podré navegar con el portatil, eso sí como la llamada de movil tiene que ser de voz, los baudios serán pocos pero...
    Antes de romperme los cascos en el tema, querria opiniones sobre si es factible, si lo es que velocidad llevaría, etc..

PD:
    Para no tener el ordenador de casa encendido todo el tiempo, se puede encender con un programador horario, mejor que con programacion del propio pc.
    El consumo de un PC apagado pero no desconexionado de red suele ser sobre 4W y el monitor CRT otro tanto.
    Osea como tener una lampara de bajo consumo de unos 8w encendida las 24 horas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tendrías que conectar por gsm y la velocidad son 9600…

Tendrías que conectar por gsm y la velocidad son 9600 insufribles bits por segundo.

Es como volver a la decada de los 90, despúes de haber visitado el siglo 21 se hace duro volver atrás... :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A perdonar, no son 1000 horas al mes , que son 1000 minutos,…

A perdonar, no son 1000 horas al mes , que son 1000 minutos, pero bueno esto viene a ser del orden de 17 horas al mes o lo que es lo mismo sobre media hora diaria.