BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet en el portatil gracias al siemens sl55 ?

BocaDePez
BocaDePez

buenas

no sé muy bien como van estos temas asi que os expongo un temilla haber si sabeis como se puede hacer

tengo un portail sin conexion a internet, y tengo un siemens sl55;
como los móviles tienen gprs y todas esas cosas, supuestamente a través de él podria hacer que estando en cualquier sitio, si conecto mi movil al portatil, podria tener conexión a internet en mi ordenador de forma normal a través del explorador de toda la vida y tal, no?

y bien, qué necesito, cómo se hace, qué configuracviones poner, con que compañía iría mejoir, etc?
cualquier explicación será bienvenida

muchas gracias por la ayuda!
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ambos dispositivos tienen Bluetooth, los enlanzas... Si el portatil no tiene bluetooth puedes comprar un adaptador USB, y en la pagina de los operadores de telefonia te pone como configurar la conexion en el portatil y el telefono... Creo que por ahora la conexion mas barata GPRS la tiene amena... aunque aún así sigue siendo demasiado cara para unos bolsillos como los de mucha gente, por lo menos para navegar.

Saludos,
Meursault.

BocaDePez
BocaDePez

Yo usaba el S45 hasta hace poco. No sé si el SL55 tiene bluetuu o Infrarrojos. El S45 usaba los infrarrojos.
Para usarlo solo tenia que activarlos en el telefono , poner la zona negra de infrarrojos del portatil y el telefono cara con cara y utilizar el asistente para la conexión de Amena.

Por si tienes Amena, mira estos link:

amena.com/error404.html
amena.com/error404.html

Pronto las video-conferencias estarán al orden del dia... con movilidad y todo.

Un saludo