BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en portatil

Moisfd

Hola buenas a todos tengo una duda,haber si me podriais ayudar:
Tengo un portatil con wuindows vista y quiero ponerle internet,que compañia me recomendais para ello,lo utilisaria mas que nada para mirar correo,msn y algunas pag webs.Un saludo y gracias.

Ari

¿Quieres contratar un servicio de Internet móvil, entonces? :)

🗨️ 2
Moisfd

Si lo que quedria seria internet movil.

🗨️ 1
Ari

Te lo voy a mover entonces a su foro correspondiente, que es este Foro Operadoras

En la cabecera de ese foro veras un tema con chincheta en el que verás una estupenda comparativa de precios Internet móvil que te será de mucha utilidad ;)

Además, los compañeros de ese foro te podrán asesorar muy bien sobre este tema y qué compañía puedes contratar de acuerdo a tus necesidades.

Suerte :)

Saludos

AlvaroMLG

Lo tuyo sería un acceso a internet de bajo coste, con 1 mega te sobraría, Tele2 puede ser una buena opción para ti si tienes cobertura directa con ellos, si es así consulta las ofertas de Línea Tele2 ADSL.

Y si vives en Málaga, Sevilla, Córdoba o Valencia consulta el operador de cable PTV Telecom que ofrece 1 mega con 300kbps de subida por 19€ precio definitivo a lo que solo hay que sumar el IVA.

🗨️ 2
Moisfd

Si aqui donde vivo tengo tele2 y me llega bien.Pero tele2 tiene internet movil?.Un saludo.

🗨️ 1
AlvaroMLG

A vale perdona, yo te hablaba de acceso a internet mediante línea fija.

Si lo que buscas es acceso móvil tienes varias opciones muy interesantes como Simyo, Másmovil (si navegas muy poco) y Yoigo (solo si tienes cobertura propia con ellos, si no es así olvídate pues te caparán a los pocos megas).

tumerudi

Simyo sería buena opción si funcionase bien su facturación, pero al igual que otros aspectos, yo no la recomiendo como compañía.

Con Jazztel Móvil, 1 GB de tráfico a velocidad HSDPA (según zonas) por 19,95 € al mes. Los clientes de ADSL de Jazztel tendrían un precio de 14,95 € al mes. En cualquier caso, no te cobran más por exceso de tráfico, te rebajan la velocidad durante 1GB más y después te cortan el servicio. Pero incluso llegar a 1GB es difícil, para mí por lo menos.

(link roto)

🗨️ 3
OqTpO
1

No recomiendas Simyo porque es cierto que a veces no facturan bien (no ha sido mi caso, pero echo en falta una buena cobertura).

¿Y Yoigo?, ¿no recomendarías Yoigo (3 GB por 25 € al mes) o hay algún "pero" que se me escapa? :-/ ... más que nada porque Jazztelmovil también va por Orange como Simyo...

Saludos.

🗨️ 2
tumerudi

Pues sí, Yoigo es una buena opción, sigo con la inercia de que es 1GB y dieron buen salto, antes no merecía la pena y ahora sí. Aun así, lo que me echa para atrás es que cobran el exceso de tráfico, si bien con 3GB es difícil llegar. Y como Yoigo cambia tarifas más que nadie según su conveniencia, lo mejor es pillarla sin permanencia, al menos yo lo veo así. Pero sí, es una opción para tener en cuenta ;)

🗨️ 1
oute

exacto, te seria una buena opcion, y el modem lo coges o por ebay, o en simyo, incluso puedes coger un par de meses la tarifa plana de simyo (te lo digo porque suelen tener promociones asociadas: tarifa plana-Modem), que en simyo, son libres.

saludos