Ayer a primera hora recibí un SMS avisando de que he superado los 300 Mb de mi tarifa Internet plus en el móvil.
Me ha extrañado porque suelo consultar el tráfico de datos acumulado a través de la página web para no pasarme. Esta mañana he entrado y sale que hasta ayer por la tarde había consumido 252 Mb. Entonces, ¿cómo es posible que ayer por la mañana ya hubiera consumido los 300 Mb? Parece ser que la información de consumo de la página web no es fiable.
He llamado al 1414 y no han sabido explicarme la diferencia entre los 252 Mb y los 300 que se supone que he superado.Además me han informado de que han limitado mi conexión a 64 kbps, lo cual no es lo que tengo contratado: se supone que si me he pasado de 300 Mb, deberían limitarme a 128 kbps. Encima, al hacer test de velocidad me da unos picos terribles, con lo cual se me corta constantemente la emisora de radio por internet que suelo escuchar.
En la página movil.orange.es/internet-movil/internet- … nternet-plus sigue poniendo que la bajada es a 128 kbps. Si por teléfono me están diciendo que la bajada es a 64 kbps, ¿por qué no actualizan la información en la página web? ¿Para que otro incauto como yo lo contrate pensando que la bajada es a 128?
De modo que he puesto una reclamación por teléfono. Veremos qué explicación me dan.