BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Plus en el móvil - bajan a 64 kbps

dsempatao

Ayer a primera hora recibí un SMS avisando de que he superado los 300 Mb de mi tarifa Internet plus en el móvil.

Me ha extrañado porque suelo consultar el tráfico de datos acumulado a través de la página web para no pasarme. Esta mañana he entrado y sale que hasta ayer por la tarde había consumido 252 Mb. Entonces, ¿cómo es posible que ayer por la mañana ya hubiera consumido los 300 Mb? Parece ser que la información de consumo de la página web no es fiable.

He llamado al 1414 y no han sabido explicarme la diferencia entre los 252 Mb y los 300 que se supone que he superado.Además me han informado de que han limitado mi conexión a 64 kbps, lo cual no es lo que tengo contratado: se supone que si me he pasado de 300 Mb, deberían limitarme a 128 kbps. Encima, al hacer test de velocidad me da unos picos terribles, con lo cual se me corta constantemente la emisora de radio por internet que suelo escuchar.

En la página movil.orange.es/internet-movil/internet- … nternet-plus sigue poniendo que la bajada es a 128 kbps. Si por teléfono me están diciendo que la bajada es a 64 kbps, ¿por qué no actualizan la información en la página web? ¿Para que otro incauto como yo lo contrate pensando que la bajada es a 128?

De modo que he puesto una reclamación por teléfono. Veremos qué explicación me dan.

jmaa009

jijijiji, espera sentado majo. Yo estoy igual con ellos con el internet everywhere 39 con una velocidad de 170kbps q no 170Kb y sin consumir el bono de 5gb

Saludos y espero que tengas mas suerte que yo

BocaDePez
BocaDePez

No he tenido ningún problema. Cuando paso de los 300Mb me baja a 150 Kb más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que cuando navegáis tendréis complementos instalados que os quiten las imágenes y la publicidad de las webs, ¿no? Por ejemplo en el popular periódico online 20minutos, solamente la página principal puede ser perfectamente 5 megas.

Hoy en día en una conexión fija con ADSL/Cable, solo navegando por webs sin demasiada chicha, se te pueden ir perfectamente 1200 megas diarios, y hay gente que acostumbrada a ello, sigue con esa costumbre cuando conecta por móvil. Resultado: desastre.

Solo la emisora de radio online que escuchas a 128 kbps, son 56,25 MB por hora. Y una hora escuchando música se pasa muy rápido, pero el contador de tus míseros 300 MB contratados también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Conclusion: Las tarifas de datos de los moviles estan para que los operadores se puedan reir aun mas de nosotros.

🗨️ 1
Lazar

Estan solo para el Whatsapp messenger o el blacberry, etcc...

Saludos