olaaa amigos,mi familia tiene un piso que va a alquilar a estudiantes pero no tiene red de telefono fija,y queremos ponerle internet,¿cual es la mejor compañia ?andamoss muy perdidoss,en esto de adls y wifi,,,,graciassss
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
internet piso para estudiantes
Que se lo pongan ellos, que para eso son los que lo van a usar, además ellos sabrán mejor lo que necesitan y están dispuestos a pagar.
Totalmente deacuerdo con la respuesta...
Lo mejor es que se lo pongan ellos pero sé de casos en los que se alquilan antes los pisos que ya vienen con Internet de los que no, por lo que poco a poco se va haciendo un punto necesario (tampoco vas a alquilar un piso sin agua o luz y "ya se lo pondrán ellos"). Todo depende de lo que te fíes de ellos, ya que aunque se puedan bloquear llamadas a ciertos lugares se ha dado el caso de inquilinos que, haciéndose pasar por el propietario, han dado de alta servicios o cambiado condiciones de elementos contratados para el piso.
Si no te fías de que puedan intentar tomarte el pelo yo te recomendaría alguna conexión sin teléfono, como el ADSL libre de Telefónica, aunque tiene el mismo precio que el ADSL de Vodafone no tienes el problema de que llamen a sitios, aunque si Vodafone te pone el teléfono a través de móvil con llevarte la SIM ya lo tendrías solucionado.
Otra cosa es la permanencia, si es un piso de estudiantes igual te comes los meses de verano en cualquier compañía, excepto quizá en Ono o Jazztel, aunque en esos casos el teléfono es RTB y con comprar un terminal podrían conectarlo.
Tú dirás tu caso.
graciasss,no habia caido en eso de los meses de verano,
Yo más que contestarte, te hago una pregunta:
¿Qué pasaría si empiezan a llamar a teléfonos móviles y te llega una factura de mmmmmm...... 600 €?
Efectivamente yo haría caso a superllo y lo miraría muy pero que muy bien, no sea que luego te lleves disgustos....
Un saludo.
Hola.
Pues hasta con eso puede tener problemas. Recuerdo haber leído hace unos días un POST sobre dar de alta ADSL con deudas del anterior titular, porque parece que los operadores asocian la deuda con el domicilio.