BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet en pc vía Yoigo, Mozilla no detecta conexión...

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, la conexión funciona bien en el portatil, sólo que mozilla no se por qué razón no es capaz de detectar la conexión de red y por tanto no funciona; ya he probado con herramientas opciones detectar la conexión, pero no funciona ni con proxy ni sin el. O quizá hay que darle una configuración concreta del proxy?
Igual es una chorrada, pero... no hay forma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

e internet explorer si te va ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues sí, eso es lo mosqueante, si por lo menos fuese al revés no me importaría pero es justo al contrario, funciona el que no quiero y viceversa.

joanquro

O sea, entiendo que lo que te pasa es, que abres el navegador, y no inicia él sólo la conexión Internet, ¿es así?. O, sencillamente, es que una vez establecidad la conexión, ¿Firefox no se entera?. Si es esto último, repasa la configuración de conexión del navegador, en herramientas|opciones|avanzado|red, y asegúrate de que el tipo de conexión es "conexión directa a internet". Me imagino que cuando dices Mozilla, te refieres a Firefox, claro.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

sí es capaz de iniciar la conexión a internet, lo que ocurre es que como dices, una vez ya establecida la conexión no se entera, no la detecta (y lógicamente tengo que navegar con xploter porque firefox "resolviendo la dirección..." y ... no la resuelve); y sip, desgraciadamente ya he probado todas las combinaciones de conexión directa a inet., con proxy, sin proxy, especificando etc e idem de idem, incluso he probado a desactivar el firewall de win y cero.
Es raro de cojones esto :-p

🗨️ 5
joanquro

A ver si es un problema de DNS. Prueba esto:

(link roto)

Es la IP de Google.

A ver si funciona.

Ya sé que si fuera problema de DNS, tampoco funcionaría en explorer, pero bueno, por probar algo.....

joanquro

Y se me acaba de ocurrir otra cosa. ¿Puede ser que tengas un firewall personal o antivirus que impida a Firefox el acceso a Internet?. Prueba a deshabilitarlo, a ver qué pasa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dns probada, ni se entera. Lo del firewall, el único que tengo es el de windows, primero habilité el permiso para firefox y nada, luego directamente he quitado el firewall, tampoco...
la vida sigue igual

voy a llamar al dr. house a ver si tiene mano también con la informática...

🗨️ 2
joanquro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

KIEN ME HA ROTO.... LA MOZILLA!