BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en pc con movil orange prepago

BocaDePez
BocaDePez

Buenas he intentado conectarme a internet atravez del movil y con orange prepago, no me conecta cuando tengo el APN internet.

Cuando pongo amenawap o orangeworld se me conecta pero no puedo navegar ni nada, como si no estuviera conectado, he leido en un post del 2006 que orange no da internet a sus clientes prepago, sigue siendo asi ?

Porque por eso puede ser el fallo !

A lo mejor estoy poniendo el APN incorrecto ? he mirado en mil sitios y en todos me aparece internet en la cadena de inicializacion pero con "internet" no me conecta :( pongo amenawap o orangeworld, conectan pero no puedo navegar ni nada.

A la espera de sus respuestas,

Un saludo.

Comparte
AlvaroMLG

A día de hoy el servicio sigue sin estar disponible para los clientes prepago, estos clientes solo pueden acceder a internet desde el propio teléfono móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

cocoliso1

He mirado la web de Orange y no me queda claro la tarifa diaria o por descarga que cobran para usar internet en el movil 3G siendo prepago.

¿Alguien lo usa y lo sabe con seguridad por aqui?

Gracias.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Una vez lo pregúnté en el 470 y me dijeron no recuerdo bien si eran 60 o 69 céntimos por cada 10MB, creo que recientemente lo ha subido a 1€ por cada 10MB pero no estoy seguro, lo mejor es que llames al 470 y lo preguntes.

cocoliso1

A ver si alguien me puede explicar esto que veo, de mis acceso a internet con el movil con Orange y tarjeta prepago.

¿Es conexion 3G? Pone gprs....

¿1 mb a cuanto kb equivale? Porque yo veo mucho kb...

Comentad lo que sea, seguro que me sera de ayuda para entenderlo todo.

Gracias.

Imagen original en http://img505.imageshack.us/img505/6267/3gorangeprepagorj0.png
🗨️ 1
cocoliso1

kbit / kb es como lo calculan estos de Orange..... el lio aclarado ya que no son KB.

Creo 8 bit son 1 Byte asi que 8 kb seran 1 KB.

PD: estoy buscando alguien que me libere el N80 economico.