BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Internet en PAU Sanchinarro (Madrid)

FDU

Recientemente he comenzado a vivir en este nuevo barrio de Madrid y me encuentro que nadie me puede facilitar acceso a internet.

Yo tenia contratado con telefonica ADSL y telefono, y me encuentro que solo me trasladan la linea telefonica dando de baja el servicio de internet (con la consiguiente perdida de la inversion realizada en wireless).

Por favor, a ver si alguien sabe porque no me ofrecen servicio ningun operador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez sea por la distancia a la central mas cercana... digo yo.

FDU

No lo creo, hay vecinos del mismo bloque que si tienen ADSL y con diferentes proveedores.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues si ellos pueden contratar, ¿por qué tu no?
Lo primero, pregúntales si su teléfono empieza igual que el tuyo (o sea, que solo varíen las 4 últimas cifras).

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy en Sanchinarro y estoy dudando entre ONO (con el p2p capado) y ADSL. ¿Sabéis dónde está la central telefónica de Sanchinarro? Yo vivo cerca del Caprabo y no sé qué tal irá por esta zona.

Salu2

🗨️ 2
FDU

Explicame que eso del P2P capado de ONO.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásate por el foro de p2p de esta misma web y verás cómo se las gastan estos de ONO.

Salu2

guaki

Me parece que si te capan el p2p te puedes ir olvidando del emule y programas similares

🗨️ 1
FDU

Ya eso lo entiendo. Pero ONO lo hace por defecto, es decir cuando contratas ONO no se accede a p2p.