BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¡¡Internet por la patilla con MÁSmovil!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

¿sabías que MÁSmovil te regala 30MB de internet 3G todos los meses, para que uses las redes sociales más populares; tuenti, facebook, twitter... o para chatear por MSN Messenger o Skype?

En el siguiente video se puede ver perfectamente:

youtube.com/watch?v=0o5qyxR_6sc

Más información en: www.masmovil.es

Porque pagar menos, es más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

esta muy bien.

al contrario de empresas como vodafone que se preocupan por ponerte un boton en el telefono de acceso a internet para que le des alguna vez sin querer. Tu todo feliz con tu movil nuevo y probando probando siempre acabas pinchando...

javatotrece

Si esta muy bien, lo que pasa que 30mg me parece pokisimo no? no se cuanto puede consumir abrir solo la pagina de facebook o similares, pero no creo que de para mucho con 30mg no pensais?

Ya me direis ;D

🗨️ 2
OqTpO

...no se cuanto puede consumir abrir solo la pagina de facebook o similares...

Lo que hay que hacer es utilizar los programas adaptados para los teléfonos móviles concretos, porque si lo que pretendes es abrir directamente la misma web que abres con el PC de sobremesa te comes los 30 gigas enseguida.

Mira este video promocional:

En principio lo que hay que intentar con las conexiones a internet móvil es utilizar web acondicionadas para ello, así como los programas y aplicaciones adecuados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente. con las aplicaciones o incluso las versiones moviles de la webs consumes poquisimo; unos KB.

Con 30MB te da para bastante. ^_^