BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet para ordenador portátil.

BocaDePez
BocaDePez

Internet ordenador portátil.

Hola, quisiera contratar un tarifa de internet con alguna operadora y me gustaria que me dieras vuestra opinión, sobre cual considerais mejor.Ademas como no entiendo mucho del tema quisiera saber si con 1 Gb tendria bastante para consultar temas genéricos, noticias, correo, messenger, ver paisajes ........alrededor de una o dos horas al dia. Ah existe alguna forma de controlar lo que llevas gastado mensualmente.

Gracias.

tumerudi

Te lo muevo al foro general ;)

Por cierto, me parece que lo más interesante es Simyo, la tarifa plana mensual, no la diaria. Échale un vistazo a FAQ Simyo, tarifas, servicios...

BocaDePez
BocaDePez

Déjate de Movistar y esos timos, lo mejor ahora mismo es Simyo, mirate esta pagina www.simyo.es/internet

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si no fuera porque a veces simyo deja de funcionar, como ha ocurrido hace una semana que estuvo varios dias sin funcionar internet....

Muy poco serio veo eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va de perlas, mejor que vomistar, pero bueno a cada cual...

tumerudi

Movistar no es un timo, Vodafone y Orange tampoco, ellos tienen definidos unos límites y los cumplen. No llamemos timo a algo que ya está anunciado desde antes de contratarlo.

Por favor... :)

Y que conste que yo también pienso que la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio es Simyo.

🗨️ 3
FuNkeTeRo

Yo tengo los 5g de orange y me va de lujo... en horas puntas la velocidad deja que desear, pero caidas en mes y algo sólo he tenido 2, ahora mismo llevo conectado 26 horitas y sin caerme... y voy a ver si me aguanta varios días... eso sí, hay veces que deja de ir pero porque el software da error y me toca reiniciar el portatil...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, y gracias por darme un poco de información, pero con 1 Gb de orange tendria bastante para hacer tan solo consultas, y ver paisajes, viajes chats, foros y noticias, por ejemplo,????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo: Su velocidad de conexión no pasa de lo 46Kbp/s y si se conecta con red propia 3G se limita a los 400MB, si estas por red Vodafone siempre hay limite y por Movistar el limite es a los 40MB, con lo de "limite" me refiero a dejar de navegar directamente, y para poder cargar alguna página con el "limite" hay que modificar el MTU en algunos casos. Yo sigo con estos por mis historias pero no es recomendable para gente con afecciones cardíacas.

Simyo no tiene red propia y la que alquila es la que peor cobertura tiene, Orange.

Con Orange, Movistar y Vodafone si en tu zona tienes cobertura 3G o 3.5G es la mejor opción y personalmente recomiendo Vodafone, pero asegurate de tener cobertura antes de decidirte por cualquiera de ellas.

Con Yoigo sale mas rentable la conexión diaria y con Simyo la de los 3GB sin limite P2P y por probar estas conexiones no pierdes nada y sale barato y cuando las tarjetas no te sirvan se pueden tirar al reciclaje (no al WC) como con algunas de Yoigo que el capado parece quedarse permanentemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la de simyo es de 5Gb, no de 3

oute

Yoigo, no sirve para navegar con ordenador, si te pillan, te cortan la linea... es lo que dicen el el foro de yoigo...

lo malo de las operadoras tradiccionales es la permanencia, que quien quiere usarla solo en verano... se jode...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he cogido la oferta del modem USB libre de Simyo y la verdad es que estoy muy decepcionado. Lo he probado en 3 sitios en la provincia de Granada:

- Granada capital: velocidad ridicula, menos que un modem de 56K de toda la vida.

- Guadix: cobertura a tope HSDPA pero no se que ocurre que no hay forma de navegar, conecta, autentifica bien pero no navega.

- Gojar: a las afueras de Granada, sin cobertura 3G.

Menos mal que el modem es libre asi que he podido usar mi sim de movistar y ni un problema, será más caro pero cumplen lo que ofrecen.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

movistar tarifa plana 1gb, esta bien para el uso que le vas a dar, incluso podras descargarte algo de musica con el gb, con el modem viene una aplicacion en la que puedes ver el consumo que llevas y poner un aviso a un porcentaje determinado, ahora la velocidad es relativa, tan pronto va muy despacio como va a 1mb. yo estoy contenta.