BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet ONO sin actualizar.

qwertyui

Buenas, el caso es que en casa de mis padres tienen una conexion ONO de teléfono+Internet por 44 euros (iva incluido creo). la movida es que el internet es de 150Kbs! una conexión de hace años que nunca actualizaron ni por velocidad ni por coste.

Tal como estan las cosas esto es un robo a mano armada asi que van a ir a Ono en Santander a exigir que les aumenten el internet. ¿cual es el equivalente ahora mismo a ese coste? ¿qué ofertas hay de internet+telefono? ellos no saben hasta donde pedir y yo la verdad no estoy muy puesto con servicios de Ono.

¿podeis echarnos un "cable"? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

902929000

🗨️ 1
mercucho1

900 859 685, q así te ahorraras unas pelillas y es el mismo numero.

Llama y di q te pasen con el departamento de bajas, una vez allí le expones el tema y te haran alguna oferta (yo tenia 256kbs y ahora tengo 4 megas pagando el 50%)

wizard-ice

el telefono que te ha puesto el post anterior es el de atencion al cliente. Allí exponles el tema a ver por donde respiran.

y si no lo más facil es darte de baja y luego de alta que seguro que tendrás ofertas.

qwertyui

El servicio que tenía antes era 150kbs de internet!!!! y llamadas solo gratis a Ono.

Ahora hemos pasado a 4Mb y llamadas gratis a fijos, provinciales, nacionales, etc

Mantienen la cuota. No tenemos ese 50% descuento pero bueno, mis padres se han quedado más contentos porque ahora tienen llamadas gratis, y mi hermana feliz porque ya podrá navegar más rápido.

Lo que es de traca es que unos clientes que llevan con ono desde el 2000 con un internet antediluviano y pagando 44 euros al mes no tengan una deferencia con ellos. Que menos que llamarles para actualizarles la velocidad y adecuarlo a los tiempos actuales... muy triste... :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de triste nada, en su dia el aumento a 4 megas solo se ofrecia a clientes de 600kbps, nunca a los de 150. si no quisisteis pasar a 600 en su dia para aprovecharos de la subida gratis a 4 megas, no vengais a quejaros ahora

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo empecé con 128/64 y me han ido actualizando sin tener que decirles nada, incluso cambios de CM.

qwertyui

Solo respondeme una pregunta ¿crees sinceramente que es lógico pagar hoy dia 44 euros por 150kbs? estamos hablando que mis padres llevan AÑOS pagando ese precio por 150kbs. Ahora son culpables por no haber querido 600kbs.. no, si en el fondo les tendría que enviar turron a los de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se dijo por activa y por pasiva que las subidas de velocidad no iban a afectar a los clientes de 150, si os quisisteis ahorrar los 2 eurillos al mes entonces por no poner 600, no teneis que buscar al culpable en otro sitio que no sea en vuestra casa. habeis tenido lo que elegisteis en su dia, ni mas ni menos, se os informo y decidisteis pasar del tema, pues ale.

spaingoeswell

A los de 150 no se les ha migrado nunca si no lo pedían voluntariamente. Por 3 euros mas al mes te ponen el 4 Mbps/300 si no recuerdo mal.

🗨️ 1
qwertyui

Ahora tienen una promoción. Si mantienes los 4Mb con ellos 1 año te mantienen la cuota y no te aumentan esos 3 euros.