Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Internet ONO demasiado lento (Jaen)

Hola a todos. Resulta que ayer fui a casa de unos familiares (en Jaen) que se quejaban de que internet les iba muy lento y tal. Efectivamente, desde windows comprobe que cada pagina tardaba en cargar una eternidad.
    En principio supuse que era problema de windows (spyware, virus...), asi que les instale Ubuntu (Linux).

La instalacion y la deteccion del hardware asi como internet (DHCP) fue correcta, pero cual fue mi sorpresa? Las paginas igual de lentas (algo menos tal vez), pero cada vez que iba a descargar un archivo la velocidad no pasaba de los 13 kb/s y a veces bajaba hasta estrellarse a 3 kb/s.

Cabreado llame a Ono. Les di mi MAC Adress y me dijeron que desde la centralita habian comprobado que la velocidad era la correcta para la conexion (600).
    Me dijeron que sin windows no podian hacer mas comprobaciones, pero vamos, es que me lo desinstale y no pude hacer mas.

He probado desenchufar el modem toda la noche por si era algun problema asi pero nada. Yo creo que problema de linux no es, porque yo tambien lo tengo instalado en mi pc, y a mi me va siempre a maxima velocidad.

¿Creeis que me estan engañando los de ONO?
    Se me ocurrio desenchufar el modem para ver si de verdad hacian la comprobacion pero al final no lo hice.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de jaen y tengo internet con esta gente desde que era…

yo soy de jaen y tengo internet con esta gente desde que era supercable y me va to muy bien, ahora tengo 2 megas y las descargas van a 240-250. y estoy a la espera del dia 9 k nos ponen 4 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el autor del tema. Yo tengo tambien ONO aqui en mi casa y…

Soy el autor del tema.

Yo tengo tambien ONO aqui en mi casa y el caso que me rinde el mega que prometen, asi que estoy contento. Lo que no me tiene tan contento es que el emule lo tengo capado, algo que no pasa con amule en linux :-P

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno amigos, pues curiosamente, despues de echarle la bronca…

Bueno amigos, pues curiosamente, despues de echarle la bronca al de ONO, "curiosamente", despues de un mes, ya va la conexion como tiene que ir. Menos mal que le demostre al "ingeniero" que se puso al telefono que yo sabia de que iba el tema y que no me podian engañar tan facilmente.

Una victoria!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ingenieros ya no les quedan en los call center, se fueron todos

Ingenieros ya no les quedan en los call center, se fueron todos