Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Te he dado mucho tiempo para que cambiaras la firma, y la…

Te he dado mucho tiempo para que cambiaras la firma, y la susodicha seguía ahí. Por lo tanto he borrado tu comentario. Y por favor, cambia la firma, ya que está prohibido en este foro la publicidad.

• Cerrado

Fallo mío. No quería borrar el comentario sino la firma. Como…

Fallo mío. No quería borrar el comentario sino la firma. Como te he dicho esa firma es publicidad encubierta, y no está permitida en el foro. Mil perdones por borrar el comentario, pero..., debes cambiar esa firma, ya que no está permitida en el foro.
            El comentario lo borré pensando en que también se borrarría tu firma, pero..., por un fallo en la página, eso no es así, así que te pediría por favor que cambiases la firma.

Un saludo :-).
            PD: Vuelvo a repetir, mi intención no era borrarte el comentario sino la firma. Cámbiala, por favor.

• Cerrado

No se trata de informar o no informar a la gente. El enlace…

No se trata de informar o no informar a la gente. El enlace de tu firma, lleva a la web de Jazztel, desde la cual puedes contratar una de las opciones de su ADSL. A eso, se le llama hacer publicidad de una empresa. Y si te fijas en las normas, verás que una de las primeras normas del foro (están en la portada), es la prohibición de hacer publicidad de cualquier tipo.
                Lo siento, pero aunque sea menos cantosa, no puedo permitir ningún tipo de publicidad de ninguna empresa en el foro.

Un saludo :-)

• Cerrado

Puede que algún post, con ese tipo de enlaces, se me haya…

Puede que algún post, con ese tipo de enlaces, se me haya pasado. Pero..., si lo veo, como en este caso, lo advierto muy claramente, y..., no sería la primera vez que lo hago.

Otra cosa y esto va por todos en el foro: Las normas del foro, dicen muy claro, que las dudas y las quejas sobre la moderación en el foro, se deben escribir en el foro .BandaAncha.st.
                        Esto se hizo así, para dejar los hilos limpios para ayudar a los que de verdad necesitan ayuda (los usuarios con problemas en su conexión). Si tienes alguna queja, puedes plantearla en dicho foro.

• Cerrado

cuando quiteis toda la publicidad de las firmas,incluyendo…

cuando quiteis toda la publicidad de las firmas,incluyendo ono estafa y similares,que es publicidad viral,entonces quito la mia,buenas noches

• Cerrado

sabes que mi firma es publicidad? igual que un anuncio de…

sabes que mi firma es publicidad? igual que un anuncio de bmw,te gusta conducir,sin numeros de telefono y sin nada;os tomais tan a pecho las cosas que dejais de ver personas y solo veis enemigos,alla tu con tus rayadas

• Cerrado

solo una pregunta, es verdad que cuesta eso, 40€ total sin…

solo una pregunta, es verdad que cuesta eso, 40€ total sin sorpresas?
                Porque viendo que me tendré que quedar con 300 de subida otros años mas igual me cambio, ya veré.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/08/07 18:26]

Esa firma tiene todo el aspecto de ser spam. Anunciar…

Esa firma tiene todo el aspecto de ser spam. Anunciar cualquier producto, por el que se tenga que pagar por el, tanto en el contenido del mensaje, como en la firma, se considera como spam en los foros:

No se permiten mensajes que:
        - Sean ofensivos para otro miembro del foro.
        - Contengan información no verídica, maliciosa o engañosa. No se permite publicidad.

Como verás, en las normas del foro, está prohibida la publicidad, esté escrita tanto en el mensaje, como en el título, como en la firma. Si cambias la firma, por algo que no sea publicidad, te lo agradería.

• Cerrado

estoy de acuerdo contigo llevo poco tiempo en este foro pero…

estoy de acuerdo contigo llevo poco tiempo en este foro pero creo que una firma asi solo sirve para provocar las discusiones que se ven demasiado por aqui y se deberia cambiar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu haz una reclamacion por telefono si pasan 24 horas de la…

tu haz una reclamacion por telefono si pasan 24 horas de la reclamacion y sigue igual no te cobran el mes es mas a mi me dieron 2 meses de internet gratis.
      salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo te cuento lo queme paso a mi personalmente me iba la…

yo te cuento lo queme paso a mi personalmente me iba la conexion como un moden de 56kb llame tres veces a determinadas horas lo cual tu reclamacion queda reflejada comprobarn que era cierto y me ofreciorn lo que comente arriba.
          saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es bastante normal, no veo demasiado motivo de queja. :-(

Esto es bastante normal, no veo demasiado motivo de queja.

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BIembenido a ONO, lo mejor que puedes hacer es darte de baja…

BIembenido a ONO, lo mejor que puedes hacer es darte de baja como hice yo, e irte a telefonica o similar, mas vale 3 megas en mano que ciento volando :D