BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

internet ono

BocaDePez
BocaDePez

desde hace 6 dias cada vez que reinicio el ordenador tengo internet durante unos 8 minutos ya luego me quedo colgao sin nada de internet, me he puesto en contacto con ono y aun no me han solucionado nada, ya asi llevo 6 dias y a ellos le he llamado 4 veces,alguien me puede audar a ver de que puede ser esto debido.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thaisonkiller

yo primero descartaría que fuese culpa de la configuración de tu ordenador, esto bien puedes hacerlo de varias formas, conectando otro ordenador, reinstalando windows... o bien la mas rapida y sencilla es usar alguna configuración de linux live cd, yo te recomiendo que uses ubuntuubuntu
es una versión live cd es decir arranca sin necesidad de instalar nada en tu ordenador y se configura todo automáticamente por lo que te debería funcionar perfectamente el internet, si aun así te sigue dando el mismo problema entonces es problema de tu cable modem o router, o bien de ono

BocaDePez
BocaDePez

holaaaa, yo no entiendo mucho pero también creo que debe ser algo de la configuración de tu router...
Te escribo para decirte que yo tengo ONO y no tengo ningun problema con la conexión.
Suerte!!!!