Buenas.
Tengo 100mb de fibra optica con movistar. Router Comtrend Gigabit 802.11n.
Mi problema es bastante raro.. pongamos 2 o 3 veces al dia, el internet me funciona que parece que sea una conexión de 10kb/s o simplemente ni me funciona.. pero a todo esto no muestra como que se ha cortado internet, probado con windows 7 y 8.1 recién formateado (pensaba que seria algún virus o algo)
A lo mejor me tarda 5 minutos en cargar google y luego de google a buscar algo otros 5, o directamente ni me carga. Aparte de google no me funciona nada, si consigo cargar alguna pagina ligera a los 5 minutos, las imagenes no se cargan, tampoco funciona la pagina del router A veces este problema dura 10, 15 , 30 minutos.. aveces casi 1 hora..
He probado a desactivar la conexión mediante adaptadores de red y volverla activar.. el problema persiste después de que se vuelva a reconectar.
Reiniciar router/ordenador .. ipconfig /renew .. ipconfig /release & renew .. nada funciona .. solo se arregla cuando quiere..
He realizado varios ping cuando me sucede esto y me funcionan perfectamente, los paquetes se reciben con la misma rapidez que cuando me va bien.. tanto a mi ip privada como a una pagina externa (google).
La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser... Adaptador de red, router o conexión interna de movistar ??
Muchas gracias!
Saludos