BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Internet no funciona pero si wifi y teléfono fijo en fibra O2

Bhavya 13

Ayer sábado de pronto no me funciona Internet. Llevo mes y medio con O2 y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Conservo el módem y el router de Movistar. En el router se enciende la luz verde de Power, de Ethernet y de Wi-Fi, pero no se enciende la luz verde de línea de teléfono ni de Internet.

Se fue la línea de teléfono fijo ayer y el internet. Después volvió la línea del fijo. Hoy se ha vuelto a ir la línea del fijo. Internet desde que se fue no ha vuelto.

He enchufado el teléfono fijo, que antes estaba en una toma de casa, directamente al módem y ahí enchufado el teléfono fijo directamente al módem si que da línea y puedo llamar y recibir llamadas.

Me fastidia mucho no tener internet porque teletrabajo.

Dónde pensáis que puede estar el error, porque he tocado todos los cables y he reseteado el router y el módem de Movistar y nada.

BocaDePez

Reinicia el router

BocaDePez

Eso ya lo he hecho y el módem también y varias veces y nada.

BocaDePez

Llama al 1002

vukits

Hazle el 30/30/30 por si acaso

pero la verdad, lo tuyo pinta mal…

redcupyt

Llama el 1002 que es el servicio tecnico y que te lo arreglen. es gratis

BocaDePez

De O2 es el 1551. Ya me han dicho que vendrá un técnico. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Ya nos contarás en como acaba todo

obmultimedia1

si desde el router te da linea y conexion a internet, el problema lo tienes en tu cableado interno de casa, asi que el tecnico no va a poderte solucionar nada y te cobraran la visita si detecta ese problema, revisa conectando con un cable ethernet de categoria 6 directamente a tu PC si te da conexion.

BocaDePez
2

Muchas gracias. Al final me han tenido que cambiar el router que ya tenía unos 10 años y no iba bien. SOLUCIONADO. Han sido rápidos.