BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet no desco

BocaDePez

Boas.

Acabo de asignar 1Mb do 15 que teño contratados para poder ter internet no desco, e así conectar a miña TV á rede. Desconectei o desco da corrente como dín no blog e todo iso, pero cando fago a proba de conexión na TV, coas IP's e todo iso, dame un erro.

Algúen sabe qué hai que facer para que o desco recoñeza esa conexión, qué IP's hai que poñer e todo iso? Eu fago todo en "auto", pero non me funciona.

Grazas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo que ay que hacer ya lo hiciste, no se si lo solucionaron, yo para tener los 50 megas quite el internet del desco porque sino no podia tenerlos, llama y que te lo miren ellos

leira

Espera un par de dias que la activación del modem del desco no la hacen al momento

🗨️ 1
BocaDePez

el cambio es al momento no ay que esperar nada, el problema es qeu con los nuevos combos no se que hicieron y no funciona como deberia

BocaDePez

Ya funciona...

Al final lo que tuve que hacer fue una configuración manual, meter las IPs y todo a mano, hacer la prueba de conexión..... y darme error. Con todos los datos metidos a mano, pasar a configuración automática..... y funcionó...!!!

Cousas que pasan. Gracias a todos.