BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet móvil haciendo tethering con Pepephone muy lento

superbu
0

Me estoy conectando a internet mediante el móvil conectado al PC y va muy lento. Solo he consumido 2,7GB de los 12 GB que tengo por gastar este mes. El móvil y el PC funcionan bien. ¿Qué puede estar causando la velocidad baja?

Acabo de hacer un test y sale bastante velocidad como para poder navegar bien: 27/2,31 Mbps

No se ni que velocidad tengo contratada. En la web pone que tengo esta: "Habla por 0 cents/min y Navega 4GB".

Amenhotep

Lo mismo Windows Update está descargando alguna actualización. 27 Mbps no son para tirar cohetes hoy día.

🗨️ 2
superbu

A cuanto deberia de funcionar lo que tengo en Pepephone? Estoy entrando con el movil por que no tengo fibra de momento. Windows Update no esta haciendo nada.

🗨️ 1
PezDeRedes
2

A cuanto deberia de funcionar lo que tengo en Pepephone?

Literalmente a lo que Dios quiera. Los datos móviles son una lotería y dependen mucho de la banda a la que te conectes, la saturación en la celda, el nivel de cobertura, la calidad de la señal, las interferencias…

Manolu

Compartes datos por zona wifi o por USB (por USB va bastante mejor)

🗨️ 1
superbu

Me conecto por el USB 3.0

vukits

para descartar que sea problema del S.O. arranca desde un LiveUSB, con otro sistema operativo, a ver qué tal va