BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

internet moviles de telecBLE

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

Me dicen que hay problemas en internet de los móviles de Telecable y que es aleatorio.

Le está ocurriendo esto a alguien mas?

saludos

amigos895

¿Trabajas en el soporte técnico de telecable?

jackaubrey

Yo llevo en TC móvil desde el 8 de agosto más o menos, y cero problemas hasta hoy (incluído, que ya he estado navegando un poco y enviando correos).

Estoy sorprendido, y para bien.

Soy de Gijón, por si la avería es localizada.

🗨️ 3
montix

Buenas:

Yo como jack sin problemas:llevo desde Enero y cero problemas.Le doy caña e incluso uso tethering y ni un solo problema.

El servicio es caro pero de momento bueno.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me esta dando problemas desde hace unos días y en las dos líneas que tengo . He llamado ayer y me han dicho lo mismo que tienen problemas pero solo con los datos , menuda gracia lo dicen como si eso fuera gratuito y no tuviéramos derecho a quejarnos. Lo mas normal es que en la próxima factura hubiera un descuento o nos dieran un poco mas de megas ya que son muy rácanos para los megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a llamar y exigir descuentos en la proxima factura, que es lo que toca...

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde hace cinco dias que me quedo sin datos casi todo el dia y de vez en cuando vuelve,llamo y me dice que es porque consumi los megas,le digo que eso que tiene que ver que yo ni navego a baja velocidad,que no conecta a datos.y me dice que es asi que cuando los gasto me quedo sin internet,le di un grito y voy a la oficina porque cuando contrate se me dijo que baja la velocidad,no que ni me navegue para el whatsapp.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Hoy nuevamente la misma avería que ayer 4 horas sin internet y hoy 3. Llamo y me dicen que es una avería que solo afecta a determinados numeros de telefono aleatoriamente. La cobertura a tope el 3G activado y no navega. Esto es el colmo. Ya no se que hacer. Lo que no pueden decir es que afecta a unos si y a otros no. No lo entiendo que infraestructura tiene esta gente. ¿que pasa con los que trabajamos con el móvil ?. Y me dicen con su caradura que busque una Wiffi. Vaya morro tienen esta peña.

saludos

🗨️ 2
Infernodemonio

Yo pensaba que Telecable aunque use de vodafone,vodafone suele ir bien segun tengo oido y algo visto. Pero por estas averias prefiero usar movistar con tuenty movil asi no se cuelga y tengo internet.

Aer si lo solucionan pronto,aunque viendo lso problemas que da vodafone por conocidos creo que tardara en solucionarse.

Aparte que la persona que te atendió diciendo que te conectes a un wifi es una tomadura de pelo. Tener que ir al bar a conectarse no es plan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo vodafone desde hace diez años , y excepto por una averia que hace dos años en un temporal una torreta por no se donde se les estropeo y estuvimos como unos dias con que la cobertura no era estable. por lo demas perfecto. yo creo que es mas problema de telecable. por que tengo amigos con pepephone que usa vodafone y no tienen problemas tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

a los que teneis telecable movil igual quereis echar un vistazo a este post , que me encontrado esta mañana. ventajas o desventajas de usar vodafone y omv bajo su cobertura.

www.xatakamovil.com/vodafone/ventajas-y- … su-cobertura

🗨️ 1
jackaubrey

No me parece que sea un gran artículo el de Xataka, pero bueno, a mí no me hace falta que yo ya venía de 2 años con Vodafone, y sin queja alguna.

Nunca tuve problemas de cobertura ni de facturación (aunque el contrato que tenía era de precio desorbitado, pero eso lo firmé yo porque quise). Estaba y estoy ahora con Telecable con mi Blackberry muy contento y de momento no he tenido problema ninguno (todavía no me ha llegado la primera factura de Telecable, eso hay que decirlo también).

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer y la persona que me atendió reconoció que existía una incidencia generalizada y que afectaba a móviles de la marca Samsung (que me imagino que serán la inmensa mayoría). Además, le pedí que me descontaran de la factura y me dijo que lo iban a hacer (esto ya no me lo creo mucho).En mi caso, lo que me ocurría es que, tras encender el teléfono o tras salir de cobertura Wifi, los datos no se me conectaban hasta 10 minutos después aproximadamente. Hoy me ha dado la sensación de que ya iba bien.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa estos dias atras se me iba conexion datos y no podia navegar con movil pero se solucionaba apagando y volviendo encender movil al menos a mi asi se soluciono y tengo lg optimus

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo que poner en modo avion la SIM de telecable varias veces al dia, porque deja de enviar o recibir llamadas y se corta la conexion de datos. En cuanto la reinicio vuelve a funcionar unas horas. El problema es telecable, pues mi telefono lleva doble SIM y la otra (de simyo) funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

bueno escribir ayer aqui soy lg optimus ya apagar y encender movil no me funciona llevo desde ayer sin internet movil llame y me dicen no pasa nada apage movil y vuelva encender pero nada no se soluciona