BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil Yoigo: Dudas/Problemas

BocaDePez

Buenas tardes,

HAce uin par de dias compre un pincho de yoigo. 500mb/mes que para el uso que le quiero dar es mas que suficiente.

El caso es que llevo dos dias trasteando con el y tengo un par de dudas o problemas a ver si supierais resolvermelos.

1. Nada mas conectarme a yoigo, observo que consume internet, mucho, sin habrir ninguna ventana del navegador ni nada. Puedo estar una hora conectado sin habrir internet para nada, y el consumo puede ser de 5-10 o incluso 15mb.

Entiendo que habra algun programa en segundo plano haciendo sus cosas (actualizaciones o quien sabe). Mi pregunta es...hay alguna forma de "capar" todas estas conexiones para que solo se me conecte a internet cuando yo quiera? Esto es, cuando habro el navegador y consulto una pagina o leo el correo, pero no constantemente sin hacer nada. Mi idea es que solo funcione internet cuando habro el opera, para que si algun otro programa intenta conectar, no pueda.

2. Cuando suspendo el equipo y vuelvo a renaudarlo, no tengo conexion a internet. CUando voy al programa de Yoigo para conectar o meter el pin, me dice que el programa ya esta en uso, pero sigo sin internet. Por lo tanto, tengo que reiniciar siempre el equipo.

Alguna solucion?

BocaDePez

hola!

No se si te podrá ayudar pero...

1.si deben ser actualizaciones o algun programa que envia y recibe información, prueba a ver que las actualizaciones esten en manual, sino, ¿puede que sea el propio programa de yoigo testeando la cobertura?

2.Cuando lo suspendes el programa queda abierto, mira que no este en la barra de tareas abajo a la derecha, yo lo tengo y en el windows 7 el icono se me esconde por lo que tengo que desplegar la flecha hacia arriba y buscar uno que pone yoigo.... sino ya sabes crtl+alt+supr y buscar el programa yoigo y finalizarlo, asi puedes arrancarlo de nuevo sin reiniciar.

Espero que si te sirva de algo, pero no soy técnico y de esto entiendo lo justo de usuario...

saludos,