BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet Movil con Vodafone Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Alquien lo está usando y sabe como va??estoy pensandome de contratarlo pero no me fio de que pueda ir bien ya que vivo en una zona rural( carretera cartama-churriana)..que llega la cobertura de movil perfectamente pero me han comentado que la de internet puede variar.

Algun consejo?

Gracias

Alexandra

BocaDePez
BocaDePez

si tienes un movil 3g mira si tienes cobertura con 3g. si es solo gprs te ira muy lento, pero si es 3g te ira bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero estoy preguntando por internet movil....lo nuevo que han sacado, internet everywhere....no para el telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jodido, internet movil es lo mismo que internet 3g xD internet, o es x cable, o es x wifi, o es movil, o es wimax, o es fibra. En tu caso depende de la cobertura movil si tu movil no coje 3g tu antena de intenert tampoko cojera 3g aunq no sea tu movil, facil y sencillo para toda la familia.

JavierM1

Alexandra.

Yo suelo andar por esa zona, en concreto Alhaurín el Grande, y por ahí el internet de vodafone suele ir muy bien siempre y cuando tengas cobertura HSDPA.

Creo que hay en Alhaurín de la Torre una antena para la zona donde vives.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javier, pues lo de la cobertura esa tendré que mirar si la tengo o no jajajaj yo no ntiendo mucho

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues mira que te lo han dicho ya varias veces eh?? si solo hay que leer