BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internet movil con usb

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nueva en esto y queria pediros información

Tengo adsl 20 de jazztel en casa, comparto piso y este año mis compis no kieren compartir el internet. Estoy pensando pasaarme a internet movil para conectarme con una usb desde mi portatil cuando kiera.

tengo nivel 0 a la hora de entender el vocabulario

Soy una persona q se conecta unas horas casi a diario por lo q pienso q lo q me vendra mejor es una tarifa plana 1-5 GB. El uso q le doy a internet sobre todo es para la facultad (trabajos, información, pagina de la universidad...), lo uso sobre todo para estar conectada al mensenger, mis curiosidades y ver pelis y series on line... no uso nunka programas de descargas...

mi problema es q no se traducir 1-5Gb al uso q yo le doy ... en paginas o tiempo q pueda estar conectada? si 1/5 gb es la cantidad diaria q puede descargar o mensual...

estoy acostumbrada al adsl en casa donde me conecto y me olvido realmente, y me gustaría tener eso pero en el portatil donde este .... ¿¿internet movil tiene la misma calidad, velocidad y capacidad q un adsl en casa??

que compañía da la mejor relacion calidad-precio???

Toda la información q me podais dar para formarme un criterio estara bien asi q gracias y espero vuestras respuestas!!!!!

Chesteria

Una peli online son de 400 a 600 megas osea aprox. 0,4 o 0,6 gigas cn eso pocas pelis vas a ver, x lo demas el msn y todo webs te deveria llegar sino es un uso excesibo, y internet movil es algo mas lento q el adsl. Mejor adsl si es posible y sin limite te saldra mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Con internet movil de jazztel vas a tener menos velocidad en el caso que tengas cobertura 3g 3,6mb ,si no hay cobertura 3g(jazztel utiliza la red de orange)se conecta mediante gprs que para que te hagas una idea es como conectarse con el moden de 56k,la tarifa plana que habia antes de que se empezase a comercializar el adsl,con lo cual para navegar y correo bien pero para ver pelis y series mal.

Si te decides a contratar internet movil hay mejores opciones que jazztel,la mas economica es simyo que tambien utiliza la red de orange,si quieres lo mas parecido al adsl es la nueva tarifa de vodafone internet ilimitado que tiene mas velocidad y mejor cobertura que simyo y jazztel aunque es mas caro no te bja la velocidad al llegar a un consumo 1,3,5gb,solo baja cuando mucha gente esta conectada al mismo nodo

Si lo que quieres es pagar menos llama a jazztel y diles que te vas a otro operador con mejor oferta y te ofreceran un descuento para igualar la oferta,yo dije que me iba a ya.com y me ofertaron un 30% de descuento