BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

internet movil con usb

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nueva en esto y queria pediros información

Tengo adsl 20 de jazztel en casa, comparto piso y este año mis compis no kieren compartir el internet. Estoy pensando pasaarme a internet movil para conectarme con una usb desde mi portatil cuando kiera.

tengo nivel 0 a la hora de entender el vocabulario

Soy una persona q se conecta unas horas casi a diario por lo q pienso q lo q me vendra mejor es una tarifa plana 1-5 GB. El uso q le doy a internet sobre todo es para la facultad (trabajos, información, pagina de la universidad...), lo uso sobre todo para estar conectada al mensenger, mis curiosidades y ver pelis y series on line... no uso nunka programas de descargas...

mi problema es q no se traducir 1-5Gb al uso q yo le doy ... en paginas o tiempo q pueda estar conectada? si 1/5 gb es la cantidad diaria q puede descargar o mensual...

estoy acostumbrada al adsl en casa donde me conecto y me olvido realmente, y me gustaría tener eso pero en el portatil donde este .... ¿¿internet movil tiene la misma calidad, velocidad y capacidad q un adsl en casa??

que compañía da la mejor relacion calidad-precio???

Toda la información q me podais dar para formarme un criterio estara bien asi q gracias y espero vuestras respuestas!!!!!

Chesteria

Una peli online son de 400 a 600 megas osea aprox. 0,4 o 0,6 gigas cn eso pocas pelis vas a ver, x lo demas el msn y todo webs te deveria llegar sino es un uso excesibo, y internet movil es algo mas lento q el adsl. Mejor adsl si es posible y sin limite te saldra mejor.

BocaDePez
BocaDePez