BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet Móvil con tfno 2G

BocaDePez
BocaDePez

Hola, dispongo de un terminal antiguo que sólo dispone de 2G para navegar, ¿habría algún problema para usar Internet con móvil o los bonos de datos de Ono son sólo para conexiones 3G?

Gracias!

Malisno

Funciona perfectamente, yo muchas veces pongo el móvil en 2G para ahorrar un poquito de batería y todo me funciona bien (muy lento pero bien).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, yo daba por hecho que sí, hasta que me han entrado las dudas al encontrarme con esto en la propia web de Ono:

Para poder acceder a Internet y envíar/recibir MMS con tu móvil o tablet (si es 3G), debe estar configurado con los ajustes de conexión de ONO.

ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/…or_internet/

🗨️ 5
Malisno

Eso se refiere a la tablet, si no es 3G (osea sólo WiFi) no te sirven de nada los ajustes de ONO y no vas a poder enviar/recibir SMS ni MMS.

Se están volviendo como los americanos y de tantos detalles que ponen para evitar quejas (en este caso de alguien que tenga una tablet WiFi y no pueda conectarla a la red 3G de ONO), casi lían más las cosas.

superllo

Para ellos las conexiones móviles se llaman "3G" igual que las conexiones fijas solían llamarse "ADSL" a todas y ahora a casi cualquier cosa la llaman "fibra".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No estaras insinuando que HFC no es fibra? Arderas en los infiernos si insinuas algo asi... y lo sabes. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y tambien hay gente que llama ADSL a cualquier conexión de Internet.Pero Internet no es ADSL.