BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil sin permanencia Movistar o Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando internet movil sin permanencia (lo quiero solo un mes) y sin limites de descarga. En Movistar me dice 29 en pincho mas 19,50 al mes sin permanencia (lo puedo dar de baja cuando quiera) , a partir de 500Mb me bajan la velocidad, pero puedo navegar. He entrado en Vodafone y los precios son mucho mas caros, hablan a partir de 39,90... ¿Es posible?.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

¿Puedes decirnos dónde te han dicho que pagando el modem, y además por 29€?, llamando al 900101010, siempre dicen que el modem te lo comes con papas y que no se puede pagar ni decir que no lo quieres, para así no tener permanencia, que la permanencia es de 12 meses, quieras o no, aunque Elena-Movistar en el foro oficial de imagenio ponía esto en una respuesta a preguntas sobre la permanencia:

[quote] 01/07/2010 13:10 #69 Elena-Movistar Hola: Un par de aclaraciones más: - Para tener contratado Movistar Internet Total, hay que tener contratado Movistar ADSL. En caso de que se pida la baja del ADSL, se cursará la baja automática de Movistar Internet Total y el cliente dejará de beneficiarse del descuento asociado a la modalidad de Internet Móvil contratada. - Si no adquiere un Módem USB 3G, la tarifa de datos móvil no llevará asociado un compromiso de permanencia. Perdonad por el lío, hemos ido intentando aclarar todas las dudas. ¿Queda alguna por resolver? Gracias. * Tlf. CAT: 900357000 * Atención técnica por chat: www.tol.es/chatadsl * Revista en pdf: www.movistar.es/revista [/quote]

En fin, esto parece ser o el timo de la "estampita" o, lo que sería peor aún, que en movistar hay tal tremendo lío con todo esto, que ni ellos mismos saben lo que quieren o pueden vender. En cualquier caso, con permanencia, esta oferta es, simplemente, una KK, por mucho módem USB que regalen y tarifa a mitad de precio, y esto lo dice alguien que, casi con total seguridad, seguiría durante mucho tiempo con la tarifa móvil aunque no tuviera permanencia, pero eso de meterte SÍ o SÍ un modem USB, cuando no lo quieres, para justificar la permanencia, me parece una tomadura de pelo... x(

Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

ese precio te lo han dado en el 1004 o en tienda?

en el 1004 a veces segun el stock el modem sin compromiso y con tarifa diaria (creo que el consumo minimo son 10€) sale por 9€ con el envio incluido a casa.

y si despues lo usas solo un mes pues te pillas un bono o le pones una tarifa plana

cuando te canses llamas y das la baja, pero tambien ten en cuenta que la baja no se hace efectiva cuando llamas si no que tarda por que igual te piden enviar un fax, etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien ando mirando y en dos tiendas movistar, en Bilbao y barakaldo me han dicho lo mismo. Modem 29 + la tarifa que elijas.

La de 5gb, modem incluido, con el iva 48€ , 30 días sin permanecia.

Lo curioso que movistaronline no lo ofertan . . . .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo hagais... porque es un timo de 12 meses de permanencia