BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet movil sin permanencia

BocaDePez
BocaDePez

buenas, solo queria saber que conpañias a parte de simyo y yoigo dan internet movil sin compromiso de permanencia.

gracias

lema442

Internet movil de bankinter no tiene permanencia.

AlvaroMLG

Másmovil, Pepephone, Eroski Móvil, Blau, XL Móvil y alguna mas. Algunas te dan una tarifa económica como Másmovil y otras como Blau o Eroski Móvil te la clavan.

plokiko

Si no adquieres módem subvencionado ni te beneficias de promociones tipo x meses a mitad de precio, ningún operador te aplicará permanencia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder, yo ya tengo moden pero tanto orange, como vodafone, como movistar, te obliga a adquirir su moden y una permanencia de 18 meses.

¿Alguien tiene masmovil? si es asi podria decime como le va, la verdad que tiene buena pinta, por que yo como mucho gastare unos 500 megas al mes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo pepephone con convertura vodafone y va de lujo, 7,2Mbps (3,5 Gplus).

estoy contento con la velocidad independientemente desde la región de España donde me conecte.

lo utilizo para navegar y descargar archivos pocos pesados.

el mes pasado en consumo quedé en 800Mb, por lo que 1Gb de Tarifa Plana en mi caso es suficiente.

🗨️ 1
roco

Cual es esa tarifa de 1Gb de pepephone?, en la web solo veo una de 15 euros para movil.

Gracias.

plokiko

Yo tengo y he conseguido a varios amigos el Navega Plus de Vodafone sin permanencia de ningún tipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como lo has conseguido yo me pase por un distribuidor y me dijo que tenia que quedarme el moden vodafo y la permanencia

🗨️ 1