BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil sin ningún límite de descargas?

redprive1

Hola,

vivo en una zona donde no puedo contratar adsl puesto que no llega la instalación a mi casa ni hay posibilidad.

Me estaba planteando contratar iberbanda pero he visto la oferta de vodafone donde por 30€ tengo internet movil 21Mbps sin limite de descargas+base wifi+3000 minutos fijos gratis+350 movil en fin de semana.

La oferta parece buenisima pero la principal duda que tengo son las descargas. Yo soy usuario constante de jdownloader y quiero contrata una conexión para poder descargar en mi casa sin problemas. Actualmente tengo una 3G de simyo pero como son 5Gb de limite no puedo descargar casi nada.

La pregunta es ¿puedo decargarme por ejemplo 300Gb al mes sin problema?¿no lo van a capar?¿hay algo capado?

Tengo siempre mucha desconfianza con estas empresas, y como el compromiso de permanencia son 18 meses lo quiero tener muy claro.

Muchas gracias por adelantado

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Los 21 megas son teoricos, nunca te llegaran eso, ademas las tarifas de vodafone en 3G a partir de 4 GB te bajan la velocidad a 128kbps. Y vodafone no le gusta que abuses del p2p...

Saludos! :D

🗨️ 4
redprive1

Pues entonces porque dicen que sin ningún límite de descarga? Esa bajada cuando llegas a los 4Gb viene en el contrato que te ofrecen?

Gracias

🗨️ 3
Sergiusll

te garantizan 4 a maxima velocidad despue si hay saturación de red... se reservan el derecho a bajar velocidad

lo que no se si existe una clausula de uso responsable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que se reserven el derecho, si no que sera mejor bajar la velocidad para descongestionar la red.Yo no es que sea un defensor de Vodafone ,mas bien lo contrario, pero en el tema de Internet Movil esta muy bien.

Yo suelo pasar de 4Gb y hasta ahora nunca me bajaron la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Eso era antes. Ahora te bajan la velocidad aunque no haya saturación de la red, en cuanto te pasas de los 4 gigas.

Lo más parecido al "ilimitado" que hay ahora mismo es la de 10 gigas de Movistar, porque te puedes conectar mediante wifi a sus hotspots gratis

redprive1

entonces, si no existe nada en el contrato, no puede ser denunciable?

noitebrego

Yo te recomendaría que antes de contratar una permanencia de 18 meses,

lo pruebes sin permanencia,

así podrás ver si tienes cobertura en tu casa,

si esta muy saturada la conexión en tu zona, etc

si no te convence lo das de baja y no pagas penalización

BocaDePez
BocaDePez

leete las condiciones no se pueden superar los 20Gb al mes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esas condiciones las han puesto ahora, acaban de incumplir el contrato

🗨️ 2
redprive1

Entonces casi lo mejor pasarme por una tienda de vodafone y que me enseñen un contrato y lo mire no? así saldremos de dudas...

20Gb no esta mal, pero para la gente que descargamos pelis, series y otras cosas es bastante poco....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una mentira....yo tenía Internet Movil Ilimitado hace un año, en casa uso 20 Gbait ....por un año no tuve problemas, pero unilateralmente cambiaron y pusieron limitaciones....no podían cumplir con el contrato dijeron......lo que pasa que se dieron cuenta que cortando en mas pedazos la torta , ganan mas dinero con las actuales antenas que poseen.

Sergiusll

un amigo descarga mas de eso ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo hacia, pero a ver si ahora lo hace ^____^

BocaDePez
BocaDePez

al descargar 10 gigas te baja la velocidad a MAXIMO 128 kbps, es decir, va a 30 o 40.

al llegar a 20 gigas baja a 8 kbps MAXIMO, por lo que no te va abrir ni una pagina ni nada de nada.

jamás en tu vida descargarás 200 gigas en un mes de vodafone

Eso de la saturación de red era antes, no ahora desde que cambiaron los contratos. Ahora vodafone no sirve para nada.

Jamás va a 21 megas de velocidad, máximo a 2 megas a veces, mientras no cogieras los 10 gigas, luego ya te dije, a 128 y luego a 8. Y te lo digo porque he estado una semana sin internet por eso, hasta que cambió el mes, los llamé y me dijeron eso de 8 kbps.

en cuanto pueda lo doy de baja y me voy para otra, no lo firmes que te va pasar como a mi y no lo vas dar dado de baja. Luego no digas que no te lo advirtieron, que en estas paginas me parece que escribe gente de vodafone para mentir. Mira otras páginas y foros aparte de este. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si... si te fijas estos comentarios son de antes de febrero, que es cuando cambiaron todo y ahora, es como dices tu, pero solo para los que contratamos antes de febrero de 2011. Ya no hay descargas ilimitadas. Eso se terminó. Punto final al tema de internet contigo ilimitado. A ver cuando los moderadores empiezan a cerrar post que ya no tienen razón de ser, porque muchos se creen que lo que era valido a principios de año, lo sigue siendo y ya nos marean bastante como para marearnos entre nosotros. Un saludo y lo dicho, cerrad post antiguos.