BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet Movil --> Recomendaciones

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una conexión a internet pero tiene que ser movil ya que me muevo por temporadas.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre cual es la mejor opcion y más barata, he leido mucho en los foros pero no se por cual decidirme... quiero que no me engañen... pero creo que esto es bastante dificil... he estado pensando en Simyo, el modem dicen que esta libre... en caso de que no me vaya bien tambien puedo usar ese modem para otro operador y despues seguir probando con otros... ¿es bueno el modem? ¿tienes domiciliación o tu lo vas recargando? No se ... ¿que me recomendais?

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo vodafone y al menos en valencia tiene muy buena cobertura y ademas ofrece tarifa plana real sin limitaciones (cosa que los otros no ofrecen) yo no lo cambio ya ni por el adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero vodafon vale una pasta no?? además que es con contrato de permanencia??

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo la mejor oferta para mi gusto la tiene Vodafone al haber eliminado el límite de tráfico. O sea que ya no es como antes que te reducían velocidad si pasabas de cierto volumen de transferencia. Si vas a moverte por sitios con cobertura Vodafone yo no lo pensaría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y sabes cuanto cuesta??

oute

Si ye vas a mover por temporadas;
Simyo, de todas formas modém te recomendaba coger por ebay alguno que últimamente hay mucha oferta y están muy bien de precio, por ejemplo el novatel 990 (que decian por estos lares que tenia muy buena sensibilidad a la señal) y esta sobre 30-35€ (o por lo menos la ultima vez que estuve mirando) (libres 5€ mas y bloqueados unos 5€ mas).

Aunque todo depende del consumo que hagas, si es menos de una semana, simyo te llega 500 MB y sino tambien con dos tarjetas 1GB 11€ (mas o menos con IVA) y sino pues vodafone como dicen por ahí arriba tiene muy buena pinta, aunque huiría de las permanencias y me cogeria yo mismo el modem.

Saludos