Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

INTERNET MOVIL, LO QUIERAS O NO

BocaDePez
BocaDePez

A mi el teléfono se me conecto a internet, muy a pesar de tener en su Web todo desconectado, en teoría solo puedo utilizar el teléfono para llamar, que es para lo que lo quiero.

Y nada, mi sorpresa es que me cobran 2'70 por esa conexión, QUE BUENO HASTA AHÍ SERÍA ACEPTABLE, y ahora va lo gordo 13,30 por cuota de Alta al servicio de navegación. Llamo para reclamar, y que no hay devolución del dinero. Anda si fuese al reves, pero o eso o si le digo a mi banco que retroceda el recibo, me quedo sin linea y la necesito para trabajar.

Supongo y se que todos son iguales, pero tengo unas ganas de terminar la permanencia con estos, a que mala hora la firme. En resumen, no recomendables para nada. VODAFONE NO GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Borra los parametros desde el movil, los parametros de conexion conocido como " apn " si usas android la aplicacion apn droid te puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ourrido lo mismo con vodafone. Pedí un Palm pixi plus, (que luego resultó que tenía menos prestaciones que mi anterior Nokia n85) y al configurar el telefono me pide el APN, sin esto no arranca. Resulta que saco la targeta y la meto en el telefono anterior y despues de unos dias la vuelvo a meter en el palm pixi y se me activó automaticamente la tarifa plana de internet movil que yo nunca he contratado, hice la reclamacion y sí me han devuelto los 15 e. de la tarifa, pero avisandome que si vuelvo a sacar la targeta y la vuelvo a meter en el telefono se activará la tarifa internet, y ya no me haran ninguna devolucion. ES DECIR QUE ADEMÁS DE LA CONDENA DE 18 MESES TENGO LA CONDENA DEL TELEFONO. ¡ QUE GANAS TENGO DE CAMBIAR DE COMPAÑIA!

🗨️ 1
tumerudi

ES DECIR QUE ADEMÁS DE LA CONDENA DE 18 MESES TENGO LA CONDENA DEL TELEFONO. ¡ QUE GANAS TENGO DE CAMBIAR DE COMPAÑIA!

Bueno, a cambio te dieron un móvil. Yo no firmaría permanencias por posibles problemas como el tuyo y por otras razones de peso.

Seguimos en Reclamar factura por conexiones Vodafone Live!

Cierro.