BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet movil prepago de orange

BocaDePez
BocaDePez

INternet prepago diario de Orange.

Desearía saber si la tarifa de internet prepago de orange ( la hay diaria y semanal ) se puede utilizar con cualquier sim de orange y un modem libre o de orange. Que hay que hacer para configurar ???

He probado con un modem icon globesurfer 7.2 de orange con una sim de voz y me deja enviar sms el modem globesurfer , pero no consigo conectarme a internet.

AlvaroMLG

Tienes que tener una SIM específica para datos y de momento esta solo se puede comprar junto con el Huawei E160 adquiriendo el pack internet Everywhere prepago, si compras el pack no tienes que configurar nada, yo lo he comprado y solo fue insertar el Huawei e nel puerto USB del portátil, darle varias veces a Siguiente, siguiente y finalizar, una vez hecho eso que es la instalación de los drivers ya se inicia el software Internet Everywhere y una vez estés en la interfaz del software solo tienes que darle a Conectar y listo, ya puedes navegar por internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues gracias por las aclaraciones.

El prepago de orange modem usb ( internet everywhere prepago )junto con la tarjeta sim cuesta 49 euros y lleva algo de saldo para poder conectarte, según veo en publicidad de orange. 3,9 euros cuesta cada día natural que te conectes ( hasta 250 MB de tráfico , luego baja a 128 kbps ). Existe un bono semanal por 19 euros. ( 1 GB de tráfico , luego BAja a 128 kbps )..

Lo digo por si hay alguien que le pueda interesar.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Por lo que yo pude comprobar la última vez que probé el servicio en la tarifa diaria no me bajaron la velocidad a 128kbps cuando superé los 250MB, en ese día descargué algo mas de 1GB y la velocidad seguía sin bajar.

La próxima semana tengo pensado contratar el bono semanal ya que me voy a mi pueblo toda la semana, se que existe cobertura 3G pero desconozco si hay HSDPA, de todas formas el GB lo voy a superar seguro, a ver si esta vez me reducen o no la velocidad.