Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

internet movil prepago francia

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

No existe nada comparable, vivo en Francia y el prepago es…

No existe nada comparable, vivo en Francia y el prepago es carisimo.

Tienes Simyo y Carrefour pero nada que ver.

Las mejores tarfas estan en Bouygues telecom y no se si son unos 10 euros para un par de horas, valido una semana.

Si eres fonero, te podras conectar a los Hot spots de SFR en Wifi.

• suelo ir de camping a las landas y alli no he encontrado…

suelo ir de camping a las landas y alli no he encontrado ningun fonspot(soy fonero)y las tarifas del wifi de los camping es bastante caro para cortas estancias como hago yo(fin de semana y puentes) por eso buscaba algo parecido a lo que hay aqui,seguire buscando gracias

• BocaDePez BocaDePez

La unica solucion que hay, me parece es comprar una tarjeta…

La unica solucion que hay, me parece es comprar una tarjeta mensual a ser posible para x megas y a un precio asequible.Que no te comprometa a pagar barbaridades. Lo del roaming es un robo, y lo de las tarjetas (mobilcarte) otro robo. Lo estoy mirando, pero me encuentro en la misma situacion que tu.

El problema esta en que cada provincia tiene su forma de robar, entonces aunque la marca vale en una zona en la otra no vale o no tiene cobertura. Por ejemplo Orange, como las demas te hace comprar un determinado mobil para una zona, si vas a otra zona del mismo pais sin ir muy lejos ya no te vale, ni aunque este el mobil liberado, tienes que comprar otro movil del sitio . Entonces si quieres visitar 5 zonas diferentes tienes que comprar otros 5 moviles con sus 5 tarjetas.

Un saludo EL CUCARACHIN