BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

internet movil prepago 3 euros día con yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Desearía saber si vale cualquier sim de yoigo para acceder a internet con yoigo utilizando modem libre o de yoigo.

LO que si é es que cualquier sim te vale para la tarifa de 1,2 euros más iva día ( eso sí a velocidad máxima 3g )

Hay que mandar algún mensaje a yoigo ??

como configurar ??

saludos

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a acceso a alta velocidad ycon la tarifa de 3 euros día ( cfreo que iva aparte )

AlvaroMLG

Puedes acceder a internet utilizando un módem USB tanto con una SIM de voz como de datos.

Por defecto la tarifa de internet que traen todas las SIM de voz es la de 1,20€/día (1,34€/día IVA incluído). Con una SIM normal de voz que tenga la tarifa de 1,20€/día no puedes solicitar que te cambien a la tarifa de 3€/día.

Si quieres utilizar la tarifa de 3€/día (3,48€/día IVA incluído) que es la tarifa de Internet para llevar de prepago/tarjeta necesitas una SIM específica de datos que puedes adquirir por separado sin necesidad de tener que comprar un módem USB, la SIM tiene un coste de 20€ con 23,2€ de saldo y si quieres también la puedes utilizar para hacer y recibir llamadas y envío de mensajes con la tarifa del 8.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pues muy agradecido por tus claras explicaciones.

🗨️ 2
AlvaroMLG

De nada, a tu disposición para cualquier otra pregunta o duda del servicio.

BocaDePez
BocaDePez

El pack internet para llevar de tarjeta de yoigo cuesta 49 euros ( incluye 5 euros de saldo inicial ).

Va con un telefono toshiba g450 con el que puedes hacer llamadas y conectarte a internet a alta velocidad ( 3,48 euros por día de uso. velocidad HSDA los primeros 100 MB del día y luego baja hasta 64e kbps ).

Es otra opción en vez de comprar solo la sim de datos.

Lástima que no puedan aprovecharse las sim de voz

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Estoy muy despistado con todo esto de la conexión a internet móvil.

Pregunto: ¿Cada vez que te conectas en un día te cobran los 3...€, aunque sólo estés conectado 5 o 10 minutos?

¿necesitas estar dado de alta en yoigo o puedes tener una tarjeta de prepago que solo vayas a usar para internet?

Gracias

🗨️ 5
AlvaroMLG

Se cobran los 3€ aunque solo te conectes 2 minutos, para un uso de 5 o 10 minutos diarios entonces si te conviene la tarifa de 1,20€/día que viene con las tarjetas prepago normales con la tarifa del 0 y la del 8.

En cuanto a lo otro que comentas obligatoriamente tienes que estar dado de alta, tienes que pedir una tarjeta SIM prepago de datos con la que también podrás realizar llamadas yenviar mensajes con n la tarifa del 8, es como una línea prepago normal, lo único que cambia es la tarifa de internety al igual que las prepagos normales tiene un consumo mínimo de 6€/mes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yoo tengo entendido que eso no es asi.. que pagas tres euros cada vez que llegues a las 24 horas de consumo de internet por eso es 3€/dia..

y solo hace falta comprar el modem USB y laterjeta prepago que tiene un coste de 49€.. a mii la verdad esque me interesa esto alguien me podria decir si en realidad es esto lo que ocurre??

Gracias :)

Por favor contesten lo antes posible!:D

Un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esta tarifa es solo para targeta