Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Internet móvil para portátiles

Aitama

Hola gente, estoy barajando la posibilidad de contratar la tarifa de internet para mi portátil, la que cuesta 45 euros, pero como tengo ADSL de Movistar pues se me quedaría en 22,50 euros al mes. El caso es que tengo el HomeStation y utilizaría el pincho en ese router y así me hace de base wifi. Mi pregunta es, ya que cuando superas los 10 gigas de descarga, la velocidad se reduce en función de la saturación de la red, a cuanto mas o menos se reduce? Que tal resultado da esta versión de velocidad? Que tal Ping ofrece esta modalidad? No se, que me comentéis un poco sobre esto para hacerme una idea y que me ayudéis a decidirme, ya que en casa solo puedo optar por los miserables 10/0,8 megas de ADSL de Movistar y el resto de operadoras me da servicio indirecto.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: a mi casa llega cobertura 3G a tope ;)

BocaDePez
BocaDePez

La conexión de 10Mb ADSL es mejor que la móvil:

1.- dependiendo de la cobertura y de la saturación de clientes en tu zona el uso a ciertas horas puede ser imposible.

2.- El retardo es mucho menor en el ADSL.