Hola: Tengo la oferta de 100 megas gratis de internet movil,como se me hace corto, he tratado de ampliarlo hasta 500 megas y me piden 14 y pico €uros, ¿ no os parece un poco caro?,no tengo permanencia y el telefono es mio y libre, me aconsejais alguno de los multiples operadores con mejores tarifas.
Saludo y gracias adelantadas
Nelerma
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Internet Movil un poco caro
hombre no se que uso das a internet movil, pero si te conectas siempre k puedas via wifi. si solo son 100 megas pero si no descargas cosas es bastante y ademas una vez k se acaban esos 100 megas sigues navegando pero a menor velocidad. no se para algo bueno k ha hecho euskaltel "regalarnos" eso. yo estoy encantao, pero solo lo uso para mandar algun correo urgente, contestar por facebook, mirar horarios de buses trenes y esas cosas
MMMMMMMMMMMMM, no me cuadra tu historia, si tienes el M3gusta es porke tienes banda ancha en casa, si tienes banda ancha, el K500 te sale 9.9 y no los 14 y pico ke comentas...ya no es tan caro? (por cierto, menudo título le has puesto, pudiendo ser gratix, llamarlo caro...)
Salu2, Nelerma
Tas currando donde sabemos?
Hola: Pues yo lo pregunte en el 1717 y despues de darles mis datos me dieron esa cifra, no se si con iva o sin,volvere a llamarles a ver si se han equivocado ellos.
Gracias por vuestras respuestas.