Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Internet Movil un poco caro

Hola: Tengo la oferta de 100 megas gratis de internet movil,como se me hace corto, he tratado de ampliarlo hasta 500 megas y me piden 14 y pico €uros, ¿ no os parece un poco caro?,no tengo permanencia y el telefono es mio y libre, me aconsejais alguno de los multiples operadores con mejores tarifas.
    Saludo y gracias adelantadas
    Nelerma

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Pues yo lo pregunte en el 1717 y despues de darles mis…

Hola: Pues yo lo pregunte en el 1717 y despues de darles mis datos me dieron esa cifra, no se si con iva o sin,volvere a llamarles a ver si se han equivocado ellos.

Gracias por vuestras respuestas.

• 6

Copia pega de la web de Askatel Konekta 500MB Volumen tráfico…

Copia pega de la web de Askatel

Konekta 500MB

Volumen tráfico incluido 500MB + Tarifa Plana
        Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija* 9,9 €/mes (11,68 €/mes IVA inc.)
        Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija 14,9 €/mes (17,58 €/mes IVA inc.)
    • 6

MMMMMMMMMMMMM, no me cuadra tu historia, si tienes el M3gusta…

MMMMMMMMMMMMM, no me cuadra tu historia, si tienes el M3gusta es porke tienes banda ancha en casa, si tienes banda ancha, el K500 te sale 9.9 y no los 14 y pico ke comentas...ya no es tan caro? (por cierto, menudo título le has puesto, pudiendo ser gratix, llamarlo caro...)

Salu2, Nelerma

• BocaDePez BocaDePez
      6

hombre no se que uso das a internet movil, pero si te…

hombre no se que uso das a internet movil, pero si te conectas siempre k puedas via wifi. si solo son 100 megas pero si no descargas cosas es bastante y ademas una vez k se acaban esos 100 megas sigues navegando pero a menor velocidad. no se para algo bueno k ha hecho euskaltel "regalarnos" eso. yo estoy encantao, pero solo lo uso para mandar algun correo urgente, contestar por facebook, mirar horarios de buses trenes y esas cosas