BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Internet Movil un poco caro

BocaDePez

Hola: Tengo la oferta de 100 megas gratis de internet movil,como se me hace corto, he tratado de ampliarlo hasta 500 megas y me piden 14 y pico €uros, ¿ no os parece un poco caro?,no tengo permanencia y el telefono es mio y libre, me aconsejais alguno de los multiples operadores con mejores tarifas.
Saludo y gracias adelantadas
Nelerma

BocaDePez

hombre no se que uso das a internet movil, pero si te conectas siempre k puedas via wifi. si solo son 100 megas pero si no descargas cosas es bastante y ademas una vez k se acaban esos 100 megas sigues navegando pero a menor velocidad. no se para algo bueno k ha hecho euskaltel "regalarnos" eso. yo estoy encantao, pero solo lo uso para mandar algun correo urgente, contestar por facebook, mirar horarios de buses trenes y esas cosas

Jins

MMMMMMMMMMMMM, no me cuadra tu historia, si tienes el M3gusta es porke tienes banda ancha en casa, si tienes banda ancha, el K500 te sale 9.9 y no los 14 y pico ke comentas...ya no es tan caro? (por cierto, menudo título le has puesto, pudiendo ser gratix, llamarlo caro...)

Salu2, Nelerma

🗨️ 3
txus007

Tas currando donde sabemos?

🗨️ 2
Jins

norrrrrrrrrrrrrrr, vacacioneo

🗨️ 1
txus007

Es que bajo ahora para la zona....

P.D. Perdon por el offtopic.

BocaDePez

Hola: Pues yo lo pregunte en el 1717 y despues de darles mis datos me dieron esa cifra, no se si con iva o sin,volvere a llamarles a ver si se han equivocado ellos.

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
Jins

Copia pega de la web de Askatel

Konekta 500MB

Volumen tráfico incluido500MB + Tarifa Plana
Cuota Mensual para clientes con Banda Ancha Fija*9,9 €/mes (11,68 €/mes IVA inc.)
Cuota Mensual para clientes sin Banda Ancha Fija14,9 €/mes (17,58 €/mes IVA inc.)