BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Internet movil de Orange

BocaDePez
BocaDePez

He visto que Orange a sacado un modem inalambrico que te permite tener linea adsl sin necesidad de tener conexion telefonica.La verdad es que este producto me despierta muchas dudas...¿solo es valido para portatiles?¿la conexion con este sistema es igual de buena que con el adsl normal?.Su precio es de 35 euros con el iva incluido lo que,teniendo en cuenta el precio del adsl normal,no me parece caro...Aunque he leido por ahi que si te pasas de un limite que es el que entra dentro de la tarifa plana pagas a parte todo lo que sobrepases el limite...
¿Alguien a comprado este producto?¿es recomendable?
Gracias a quien conteste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelidanez

Hola,

El producto se llama orangeworld, y es una tarjeta pcmcia o usb para conectar a portatil u ordenador convencional. Las tarifas estan en la web, pero la que comentas es de 36 euros (mas iva) y tienes hasta 2 gb de descarga al mes. Hay otra de 30 euros, con 1 gb de descarga. El exceso de trafico que consumas se paga a 0.5euro el mega.

El problema que tienen estas tarifas, aparte del limite de descarga, es que tienen permanencia. Ahora mismo hay ofertas, pero todas sujetas a permanencia.

La velocidad de conexion está sujeta a cobertura. Si dispones de cobertura 3G, bajas a 384kbps (poco mas que las primeras lineas adsl de 256kpbs). Si no hay cobertura 3G, usas la red GPRS, y va unos 44kbps (como los modem antiguos). En teoria, si pillar red HSDPA, cogerias hasta 3,6mbps, pero hay muy poca cobertura (supuestamente ciudades de mas de 150.000 habitantes)

Yo necesitaba una conexion a internet para el verano. la solucion me la dieron ellos: utilizar el movil 3G para conectarme, y cambiar la tarifa de trafico de datos del movil. Por defecto, el movil viene con una tarifa que no se paga nada al mes, solo se paga por el trafico consumido. No recuero ahora mismo cuanto es, pero caro, no... carísimo. He cambiado la tarifa a la de 36 euros. Cuando vuelva de vacaciones la vuelvo a cambiar y en paz. Segun me han dicho te cobran la parte proporcional de la tarifa si haces el cambio en mitad del periodo de facturacion. Ademas, ahora mismo hay una oferta por la cual los 3 primeros meses te cobran solo 15 euros, pero no calculan la parte proporcional al volver a cambiar la tarifa. Para estos 3 meses, la verdad es que no esta nada mal. Yo llevo navegando a ratos este mes antes de irme la semana que viene a la playa, y no va mal... Para navegar y ver el correo electronico mas que suficiente. Las descargas cogen unos 40 kb/s.

Un saludo.