BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet Movil de Ono

comun3ro

Hola, puesto que no hay seccion de internet movil de ono, pues pregunto aquí, como controlais el gasto que haceis? ME han proporcionado un modem USB que instala un programa que calcula el consumo, peor lo hace de forma muy imprecisa ya que por un lado va por gasto mensual pero mensual desde el dia 1 hasta el dia 1 del mes siguente y ono te cobra el mes desde el dia que lo activaste, luego también si cierras mal el programa, se resetean los valores y lo peor de todo, si pinchas el modem usb en otro ordenador, esos datos no se guardan o se guardan en ese ordenador, por lo tanto es imposible llevar la cuenta de lo que gastas y como encima en cuanto te pasas te cobran mas en ved de bajar la velocidad pues casi navegas preocupado.

Un saludo

alagulie

Puedes usar el NetWorx, pero te tienes que acordar de hacer un backup y restaurar los datos cada vez que cambies de ordenador.

🗨️ 1
comun3ro

hombre lo bueno que el huawei que te dan viene con trajeta de memoria, ahi puedo llevar el backup, bueno gracias por la info si alguien sabe algun modo mejor o si viene en la web (yo no lo he encontrado) que me lo comente por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Du meter. Un buen programa, yo lo tengo y me va de cine.

Saludos