BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet móvil muy lento en Madrid con Simyo

esj

Desde el apagón me va fatal los datos móviles con Simyo, ¿alguien más nota lentitud máxima? Gracias

arbdlp
1

Buenas tardes.

Es completamente normal, incluso que te quedes sin línea y vuelva de nuevo.

Las estaciones repetidoras, así como los nodos y todos los aparatos involucrados en la interconexión de internet, han sufrido la gran mayoría desconexiones, y la red se tiene que ir abriendo poco a poco (al igual que lo hace la eléctrica). También hay muchos usuarios que las conexiones de internet domésticas no les funciona aún y tienen que tirar de los datos de los móviles, lo que satura mas aún la red, y seguramente haya repetidores desconectados a la espera de la intervención de los técnicos.

No soy de Madrid, pero tengo amigos en madrid que están igual, pero España está en el mismo estado. En Cádiz tenemos teléfono móvil desde las 9:30, internet desde las 10:30 y teléfono fijo desde las 13:00 aprox.

Un saludo.

🗨️ 1
esj

Gracias!

Jav9i
2

Para que te hagas a la idea, en el pueblo de mi pareja, la fibra de Orange parece que directamente no funciona. Todo cristo tirando de datos hace que donde normalmente hay 500mbps "garantizados", ahora hay 20-50 dependiendo del momento.

Pantumaca
1

Yo no he notado nada en el centro (cibeles). Misma velocidad de siempre

Y ahora estoy por alcala de henares y lo mismo, sin problemas