BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet movil de movistar tiene un limite de 20Gb

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

hace dos semanas contrate en una tienda la tarifa internet-mini por 20 euros. El vendedor me aseguró que no tenia ningun tipo de limite, salvo los 200mb y luego a velocidad minima. Gasté esos 200mb el primer dia y ningun problema navegando a minimo.

Pues bien, hace 2 dias la conexion es "inpracticable". Tarda 1 minuto en cargar google y 10 en bajar un archivo de 1 mb. Navego por la web de movistar y descubro que tienen "otro limite" de 20Gb de navegacion. Os copio lo que he sacado de ese pdf:

Se considera incumplimiento de las clausulas de buen uso la superacion de 20Gbyte de trafico GPRS/EDGE/UMTS/HSPA en la red movistar en un mes con cualquiera de las modalidades.

Le llevo dicho documento al vendedor, el cual me dice sorprendido que desconocia ese dato y le pido una solucion. Me dice que espere a que acabe el mes y se me reseteará, a lo que le respondo que si no me da otra solucion no pienso pagarles la factura, ya que no me informó de ese segundo limite y ahora es imposible navegar, a lo que me contesta que llame al 1004 y lo dé de baja.

¿Que puedo hacer ahora para navegar de una manera decente? ¿Vosotros que haríais?

Gracias.

superllo

Si necesitas navegar con más de 20 gigas al mes a través de una conexión móvil te recomiendo que contrates dos líneas. Y si te pasas de 40 entonces tres líneas. Más que eso ya es gula. Si necesitas no tener límites te recomiendo una conexión por cable y un cable ethernet de varios kilómetros para que te llegue donde vayas.

🗨️ 2
pikiki1979

¿Eres siempre así de ácido?

🗨️ 1
superllo

Realista más bien. Las conexiones móviles es lo que tienen, que no son para descargadores compulsivos, simplemente sirven para navegación y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pone en el contrato que firmaste? eso es lo que vale.

BocaDePez
BocaDePez

según la copia que tengo, donde es un simple resumen de lo contratado con la firma, pone "MODALIDAD DE CONTRATO: CONTRATO INTERNET"

el tema es que me aseguró que no tenía límite, y ahora me encuentro con esto, algo que no me aviso y me comenta que desconoce y no me da ninguna solucion salvo 1004 y darlo de baja.

en cuanto a superllo, gracias por tu respuesta, se de sobra los limites "fisicos" de los diferentes tipos de conexiones que hay, se que el internet movil no está hecho para descargar ni explotar la conexion (p2p y voip capados) pero si me asegura que no tiene limite, yo lo dejo por la noche descargando que no me importa la velocidad

saludos