BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en el movil movistar

albert-bcn

Hola a todos! he estado buscando y creo ke este tema en concreto no esta en el foro.

estoy interesado en contratar la tarifa plana de internet en mi telefono movil; son 10€/mes+IVA y te ofrecen 1 GB de velocidad hasta llegar a 100 MG consumidos, luego te bajan la velocidad a 64 KB. Mi pregunta es: tardas mucho en consumir estos 100 MG?? por ejemplo, conectarse al email, usar spotify, etc. cuanto consume? si me conecto a una pagina y la dejo abierta en una pestaña, eso ya no consume , no? lo pregunto porque me huele ke con esos 10€ al mes no voy a ir a ninguna parte...y luego con esos 64 KB me ira lentiiisimo no? bueno, muxisimas gracias a todos, ke ya veo ke sois unos craks de la informatica, i perdonad mi ignorancia en estos temas, x si he dicho alguna pedrada. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Para navegar y correo en el movil te puedes arreglar con los 64 kbps, pero para Spotify no, 1 hora de musica de Spotify consumirias 80-90 Mb, y con la velocidad reducida no puedes escuchar musica online.

Para eso mucho mejor Vodafone que las tarifas de datos en el movil son ilimitadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ilimitadas con vodaphone? yo no tengo entendido eso, te ofrecen hasta 1 GB de consumo de banda ancha, a partir de ahi va a 128 kb. ademas vale el triple, son 32€/mes+IVA.esto es lo ke io tengo entendido. I una cosa, ke me puedes decir de Skype? consume mucho??supongo ke si , verdad? bueno , gracias por ayudarme, un saludo!!