BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿que internet para el movil me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en ponerme internet en el movil y no se ke operador elegir ¿cual me recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti 1 Giga 6€ 3ctimos/ minuto, no tiene competencia, Tuenti es un omv d Movistar, tiene portavilidad y nuevo y repito 1 giga alta-velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu lo tienes?¿

BocaDePez
BocaDePez

yo si! va muy bien!

BocaDePez
BocaDePez

y ke os parece el de yoigo??

mokli

hola, estoy con la family en el apartamento de la costa (benalmádena, málaga) como buen pre-burbujero que se precie. aquí no voy a poner adsl aunque aquí sí llega el vdsl (20 megas) de movistar e imagenio, y a nuestro piso de málaga no, ni fibra ni se la espera, manda webs.

bueno, a lo que iba. tenemos tarifa 25€ (20 hasta que me den de baja el adsl) y 2 GB y claro, con un iphone y un ipad compartiéndola cuando la señora se pone a ver capítulos de Aida en la web de telecinco SMS de "ha agotado el volumen y tal y pascual", y a 64kbps o 128 q para el caso es lo mismo hasta el próximo período de facturación (creo que en movistar se mide así) que son del 18 al 17.

y como tengo pinchos usb "unlocked" por uno mismo, estoy dándole al coco de qué tarifa contratar y con quién.

por ahora he llegado (de lo que he mirado, que no es poco) a estas conclusiones [entre corchetes el "precio" euros por giga]:

* hasta 15 euros: tenía simyo 1GB x 12'95€ [12,950], pero con lo que acabo de leer parece que tuenti 1GB x 6€ [6,000] lo supera, es decir, es inferior; e incluso tuenti ofrece 3GB x 15€ [3,000]

* 25 euros: simyo 5GB x 24,99€ [4,998]; ms y vdf dan 2GB; yoigo 3GB

* 35 euros: yoigo 10GB x 35€ [3,500]; las 3 marías tienen 5GB

* 45 euros: movistar 10GB x 45€ [4,500]; vdf también tiene esta tarifa pero la velocidad que ofrece es hasta 21 Mbps y con reduccción a 128 kbps, mientras que movistar es 10 GB a 42 Mbps y yo entiendo que sin límite porque "Superados 10GB/mes, se reducirá la velocidad en función de la ocupación de la red"

para un uso intensivo lo ideal, por lo visto, sería o yoigo/10GBx35€ o incluso movistar/10GB*x45€.

claro, luego tenemos coberturas, modem usb que pueda pillar los 42, pasta, etc, etc.

también he mirado pepephone, eroskimovil, masmovil y alguna más. si alguien quiere completarlo tiene mis bendiciones.

yo lo he hecho por euros, pero también podría hacerse al revés: por GB.