BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

INTERNET MOVIL ILIMITADO - PERFECTO!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Solo creo este tema para deciros que el internet movil ilimitado es una maravilla, a mi me va genial y ademas descarga del azureus como no lo hacia con telefonica de 6 megas pagando mas dinero y sin tener la opcion de internet movil, tambien es porque vivo en madrid y en la zona hay mucha cobertura y siempre esta a tope la de vodafone en los moviles...

Pero es una muy buena opcion de internet frente a la adsl de telefonica y de mas...incluso va muy bien con juegos online!

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

te creo todo menos lo de juegos online

Mikker

mmm, lo de los jeugos online lo veo algo dificil, porque yo tengo el repetidor de vodafone a 100metros, y va 14mg de bajada con picos de 17, pero el ping de 100 no me baja, eso si, tambien habria que ver la coenxion tuya de 6mb de timofonica, que las he visto con 250ms de ping...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo bastante lejos de la antena y tengo un ping mas o menos estable de 100 ms

estoy a mas de 4 kms en lliria valencia y la verdad esque se juega a la play3 incluso mejor que cuando tenia 1mg

de adsl (que no me llegaba mas)

ademas la subida es siempre de 1 mg aunque la bajada fluctua pero mas o menos se mantiene estable

eso si yo el modem lo e cambiado al

K4505. que es el que mejor funciona (ademas de ser mas estable)

🗨️ 6
Mikker

Imposible, para tener buena cobertura 3G de alta velocidad necesitas una cobertura de Almenos 3 Repetidores y no mas lejanos de 1,5kms.

Ademas si a ti te parece bien un ping de 100ms... todo para ti, un ping bueno para juegos online es inferior a 60ms, y un ping que es la ostia para jugar es inferior a 30ms asi que lo único que se me ocurre es que como antes teníais conexión tercermundistas y claro flipais ahora! pero la de vodafone es bastante buena, pero le queda mucho por mejorar, de timostar ni comentarios, ya que aun estan estancados con 3mb y limitando el trafico, cuando vodafone en valencia ya da 14mb reales con picos de 21mb en Internet móvil y sin limites...

🗨️ 5
plokiko

Aún están estancados pero Movistar ya hace tiempo que actualizaron su tarifa similar a 5GB en lugar de 3.

🗨️ 4
Mikker
🗨️ 3
plokiko
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2
JavierM1

Yo he tenido con VODAFONE HSDPA en Alhaurín el Grande hasta 60ms en servidores de madrid con el pincho y eso que la cobertura no era para tirar cohetes.

Todo depende del servidor a donde vayas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambíen he tenido ping por debajo de 100 normalmente de 80:

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdon no salio el test en el mensaje anterior.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez