BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INTERNET MOVIL GRATIS CLIENTES ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo veía venir. Pese a la nota de prensa confirmando que todos los clientes teniamos gratis el trafico de internet movil en verano, me lo han cobrado.

Hala a reclamar

katuflait

:D eso ya lo sabia yo, ahora que te lo quieran devolver

Mocho

Te lo van a devolver sin problemas, a mi no me han cobrado nada en absoluto, me vienen cargados y abonados los 13 días que conecté en Junio, a 2,90 cada uno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he conectado el fin de semana pasado. Y me pienso volver a conectar el que viene.

Efectivamente la noticia está clara, y el link de la oferta es el siguiente (para los que no lo hayáis visto OFICIALMENTE): vodafone.es/particulares/servicios/ADSL/…%3bwidth=580

En mi caso consulto mediante "Mi Vodafone" el consumo del nº de la SIM del módem USB y me aparece consumo 0 euros. Ya veremos en la próxima factura.

En cualquier caso es evidente que no costará nada reclamar si me lo cobran. Pero bueno, sí es cierto que sabiendo lo chapuceramente que hacen estas cosas, no descarto que me cobren las conexiones.

Saludos!!

🗨️ 1
Mocho

Los sistemas de facturación automática sin supervisión humana que usan todas las operadoras son bastante susceptibles de tener fallos. Cuando hacen ofertas de este tipo cambian la tarificación de golpe a todos los clientes con un sistema automatizado, y siempre hay fallos.

Pero como bien dices la oferta es clara, no nos están cobrando y si hay algún error debería solventarse con una simple llamada.