Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Internet móvil fuera de España

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien ha recopilado datos sobre el tema, pero el caso es que no encuentro por ninguna parte la información que necesito. Voy a irme un par de semanas por Europa un poco en plan "mochilera" y me gustaría conocer las tarjetas prepago (y sus tarifas de datos) que hay en los diferentes países ya que supongo que es más barato que utilizar tu propia tarjeta en modo roaming. Sería bastante útil a la hora de buscar información sobre hostales, trenes... sobre la marcha, simplemente comprar la tarjeta que necesites al llegar al país y luego tirarla una vez usada. Al menos en España se podría hacer algo así con Simyo o Masmovil, así que supongo que en otros países igual.

Bueno, o si alguien conoce alguna compañía con tarifas de roaming interesantes, también me vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noke

Con roaming es carísimo. Compra una prepago en el país al que vayas, por ejemplo simyo está en Francia, Holanda, Alemania y no sé si en algún país más. Fíjate en las operadoras de los países donde vayas que seguro que te sale más barato que pagar roaming.

🗨️ 1
oute

pero simyo solo tiene una tarifa decente en España, en las demas estube mirando yo y es muy cara, un Mega a lo mejor medio € o 1€

saludos

BocaDePez
BocaDePez

acabo de contratar esta compañia para roaming internacional , alguien la ha probado si funciona bien?

es.mobilitypass.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se os ocurra contratar a MOBILLITIPASS.COM despues de haberlo utilizado unos meses sus tarifas son confusas además Carísimas te sale la conexión como si comprae un jamon de Joselito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir mobillitypass.com...

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo contratado Internet con orange y mi pregunta es al viajar a Europa se me ira Internet o se me conectara a cualquier operador y sera carisimo. gracias

🗨️ 2
grifa

Abre un post nuevo,no preguntes en uno de hace 3 años.

LineBenchmark

Quizás, la respuesta la tienes en este mismo post, pero cómo te indican, es mejor que abras un tema nuevo con la pregunta, pues los reflotes de hilos tan antiguos no está permitido en la página.

Cierro, entonces. :)

Saludos